¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

crosevilla

Cita de: Natalie Dessay2 en 31 Enero, 2013, 11:32:04 AM
Teniendo en cuenta esto y que voy la 5 por provincias, siendo realista no creo que me llamen este viernes [...]

No te creas, yo estaba el 7 el viernes pasado y me llamaron a las 10 de la mañana. Así que esto de la bolsa es impredecible.

Ánimo que ya estas dentro...

RULETE

Hola compañer@s, me alegro muchísimo que la bolsa vaya así de bien....a ver si se superan todos los pronósticos y llaman si parar....
Javi (paisano) ¿en qué puesto vas ya?
Yo sigo en Castillo de Locubín y probablemente me quede hasta final de curso
Un abrazo para todos, suerte para los que estáis a punto y que el ritmo de la bolsa no pare.....

blancamusica

Siento decir que maňana vuelvo a bolsa. Sabéis cuánto tarda Málaga en meternos en bolsa con esto de la tarjeta rosa???mucha suerte maňana!!!

Luhara86

Yo estuve el primer trimestre y no devolví la tarjeta rosa, mandaron mi baja por Fax. El caso es que no volví a la bolsa hasta Enero (habiendo cesado el 16), claro, créi que crobaría navidades en algún lugar de mi imaginaria y fantasiosa mente. Pero no.... he cobrado 16 días asquerosos...en fin jajaja

blancamusica

Cita de: Luhara86 en 31 Enero, 2013, 19:58:29 PM
Yo estuve el primer trimestre y no devolví la tarjeta rosa, mandaron mi baja por Fax. El caso es que no volví a la bolsa hasta Enero (habiendo cesado el 16), claro, créi que crobaría navidades en algún lugar de mi imaginaria y fantasiosa mente. Pero no.... he cobrado 16 días asquerosos...en fin jajaja

claro luhara, porque la bolsa no se actualizó hasta enero...
Anda que me han echo una jugarreta buena... me lo han dicho esta tarde, aunque en confidencia, poque en el cole la funcionaria no ha dicho nada y la directora me comento que tenia que ir mañana y a ver... aunque sabiamos que se presentaria... así que a las 9 en punto estaremos llamando a delegación a ver si tengo que ir a llevar el papelito rosa o me meten ellos directamente, porque estoy en marbella y me iría para jerez, y si lo tengo que llevar tendría que hacer marbella - málaga y málaga-jerez, una gracia vamos.....

ya os contare mañana donde voy...otra vez los nervios en el estomago... sabeis como está llamando cadiz?a ver si esta vez tengo suerte y me quedo cerca de casa!ejjejeje

Natalie Dessay2

Cita de: blancamusica en 31 Enero, 2013, 20:02:00 PM

Anda que me han echo una jugarreta buena... me lo han dicho esta tarde, aunque en confidencia, poque en el cole la funcionaria no ha dicho nada y la directora me comento que tenia que ir mañana y a ver... aunque sabiamos que se presentaria... así que a las 9 en punto estaremos llamando a delegación a ver si tengo que ir a llevar el papelito rosa o me meten ellos directamente, porque estoy en marbella y me iría para jerez, y si lo tengo que llevar tendría que hacer marbella - málaga y málaga-jerez, una gracia

.....
Hola
ya os contare mañana donde voy...otra vez los nervios en el estomago... sabeis como está llamando cadiz?a ver si esta vez tengo
suerte y me quedo cerca de casa!ejjejeje

hola blanca!! Espero que tengas mucha suerte con eln destino. Cádiz hizo un llamamiento el lunes, desde entonces no ha vuelto a llamar. Han entrado dos personas a la bolsa, has entrado tu ya?

blancamusica

Cita de: Natalie Dessay2 en 01 Febrero, 2013, 11:28:06 AM
Cita de: blancamusica en 31 Enero, 2013, 20:02:00 PM

Anda que me han echo una jugarreta buena... me lo han dicho esta tarde, aunque en confidencia, poque en el cole la funcionaria no ha dicho nada y la directora me comento que tenia que ir mañana y a ver... aunque sabiamos que se presentaria... así que a las 9 en punto estaremos llamando a delegación a ver si tengo que ir a llevar el papelito rosa o me meten ellos directamente, porque estoy en marbella y me iría para jerez, y si lo tengo que llevar tendría que hacer marbella - málaga y málaga-jerez, una gracia

.....
Hola
ya os contare mañana donde voy...otra vez los nervios en el estomago... sabeis como está llamando cadiz?a ver si esta vez tengo
suerte y me quedo cerca de casa!ejjejeje

hola blanca!! Espero que tengas mucha suerte con eln destino. Cádiz hizo un llamamiento el lunes, desde entonces no ha vuelto a llamar. Han entrado dos personas a la bolsa, has entrado tu ya?

blancamusica

Habajado 1..... Estoy la 1 en todas las provincia  anaid4

javistar78

Poco ha bajado hoy....

RULETEEEEEEEEEE ¿como vas?, a mi todavía me queda mucho, es más no sé si me llamarán. Por ahora, la primera es Blanca.

Natalie Dessay2

Cita de: blancamusica en 01 Febrero, 2013, 13:31:48 PM
Habajado 1..... Estoy la 1 en todas las provincia  anaid4

yo todavía espero que hoy te llamen. Cuando te llamen cuentanos qué te han dado. Mucha suerte!!!!! angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'