¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La escuela privada con fondos públicos, en dos fotos [DENTRO]

Iniciado por Tristanbreaker, 30 Enero, 2013, 22:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tristanbreaker

--
Maestro de Primaria

trotacolegios

La escuela privada subvencionada con fondos públicos y la pública sin fondos. !!!Manda cojones!!!!!!. Con el tiempo privatizaran la sanidad y la educación y haran pública la Iglesia y lo más gracioso de todo que los pagaremos todos.
Si señoras, señoritas y señores, aumentaran los impuestos, pagaremos más, tendremos peores servicios y encima tendremos que dar las gracias.
¿Que va a decir ahora la Cospedal, cuando la han pillado !in fraganti" en el caso Barcenas. Que cada Santo aguante su cirio. Pues que aguante ella el suyo que no es pequeño.
!!!Que desachatez, que verguenza!!!!!!!. Y encima cerrando centro de sanidad públicos porque no son rentables. Y cobrando cuatro sueldos por encima de los 200.000 euros.
Meno mal que ella no contribuye a la bncarota de España. Somos los funcionarios que tenemos dos extras y con 1500 euros nos tenemos que pagar el alquiler, la luz, el agua, el teléfono , intenet y comida. Somos nosotros los culpables.

Dru

Cita de: trotacolegios en 01 Febrero, 2013, 13:03:12 PM
Con el tiempo (...) haran pública la Iglesia y lo más gracioso de todo que los pagaremos todos.
Si señoras, señoritas y señores, aumentaran los impuestos, pagaremos más, tendremos peores servicios y encima tendremos que dar las gracias.

Eso pasa YA; aquí y ahora. Y ha venido ocurriendo durante muchos años. Ahora la única diferencia es que también podemos incluir junto a la iglesia católica, a gran parte de la banca.

pressfield

Como se dice normalmente en estos casos: una imagen vale más que mil palabras. Amén.
Saludos.

lucerino

Cita de: trotacolegios en 01 Febrero, 2013, 13:03:12 PM
La escuela privada subvencionada con fondos públicos y la pública sin fondos. !!!Manda cojones!!!!!!. Con el tiempo privatizaran la sanidad y la educación y haran pública la Iglesia y lo más gracioso de todo que los pagaremos todos.
¿Que va a decir ahora la Cospedal, cuando la han pillado !in fraganti" en el caso Barcenas. Que cada Santo aguante su cirio. Pues que aguante ella el suyo que no es pequeño.
!!!Que desachatez, que verguenza!!!!!!!. Y encima cerrando centro de sanidad públicos porque no son rentables. Y cobrando cuatro sueldos por encima de los 200.000 euros.
Meno mal que ella no contribuye a la bncarota de España. Somos los funcionarios que tenemos dos extras y con 1500 euros nos tenemos que pagar el alquiler, la luz, el agua, el teléfono , intenet y comida. Somos nosotros los culpables.
A mi más bien lo que me gustaría es que le metieran ese cirio por un sitio que yo me se. Siempre y cuando no disfrutara mucho, que nunca se sabe con esta gente.

Porfín

¡Qué manera de retroceder a la España cañí de charanga y pandereta!
¡Cuánto facherío  robando al pueblo!
Debría estar prohibido por ley que la iglesia metiera sus hocicos (y sus manos) en algo tan necesario, básico y noble como es la educación, porque la mancha. La escuela debería ser exclusivamente pública y todos los niños y niñas tener las mismas posibiliades y derechos. Este sería, a mi juicio, el primer y mejor aprendizaje que el alumnado debería tener, el de que todos y todas pagamos impuestos para que reviertan de un modo igualitario, equitativo y justo en bienestar de todos y todas. Lo contrario es desiguldad, clasismo, favoritismo, segregación, facherío...
A mí estas noticias me ponen los pelos como escarpias y la foto me retrotae al franquismo puro y duro.
Saludos

Profesor

En mi departamento no tenemos ni para fotocopias, ya de debe cerca de 90€ del curso pasado.

Porfín

Cita de: Profesor en 02 Febrero, 2013, 17:55:45 PM
En mi departamento no tenemos ni para fotocopias, ya de debe cerca de 90€ del curso pasado.
Pues en mi IES estamos aún peor. Todavía no nos han ingresado nada de gastos de funcionamiento (y aún deben del curso pasado) y ha pasado casi medio curso. Supongo que hasta que los políticos no terminen con su práctica de pasarse "sobrecitos", hacer ERES falsos, etc. y despilfarrar el dinero público, al populacho no nos llegará la limosna que nos dan para pagar la luz, el téléfono, la calefacción, los folios..., en fin, lo que son los gastos corrientes de funcionamiento de un IES.
Acabaremos como antaño, llevando a clase un brasero de ascuas para poder calentarnos un poquito y ellos con sus abultadas cuentas, fruto todas de sus herencias y buenas invensiones (no de prácticas fraudulentas, por supuesto) en Suiza y otros paraisos fiscales.
Esto es lo que hay en esta nuestra piel de toro.
Saludos

trotacolegios

Me quema, me indigna esa desfachatez. Se quejaban lo ahora gobernantes del delpisfarro de los anteriores. Ellos lo estan haciendo infinitamente peor. Y mira que lo hacian mal. Un ejemplo son lo equipos de asesores. No hay para lo más mínimo, ni para fotocopias; en cambio si hay para los sobresueldos de los asesores de esta gentuza o si hay para diez policias que necesita loa Cospedal para vigilar su casa.

mestizo

Los mal llamados centros concertados son centros privados que los gobiernos subvencionan.
¿Y cual es el motivo para un gobierno de izquierdas haya mantenido esta situación durante mas de 30 años en todas las comunidades que gobierna y ha gobernado?.

El motivo es bien sencillo, y es que educar un alumno en la publica ronda los 6000 euros al año, mientras que en la concertada cuesta un 40% menos.

No me cabe la menor duda que IU hubiese hecho lo mismo que el PSOE, porque suprimir los centros concertados supondría perder una cantidad muy grade de dinero, dinero que podría ir destinado a mejorar la enseñanza publica.

Por otra parte los profesores de los centros concertados estan afiliados a los sindicatos generalistas y estos como es natural los defienden.

Creo que la estrategia de ir contra los centros concertados es equivocada y no beneficia a la enseñanza publica. La estrategia que beneficiaria a la enseñanza publica es exigir que ese 40% que se ahorra el estado con la enseñanza concertada, se dedique a mejorar la enseñanza publica.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'