¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nada nuevo sobre oposiciones?

Iniciado por pabela, 21 Enero, 2013, 11:14:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peace_gc

Buenas noches.
He estado hablando con una amiga sobre las oposiciones de Primaria.
Le han dicho en UGT que van a convocar pero no más de 300 plazas. Que probablemente no saquen de música.

Habéis hablado con algún sindicato?

maestraenparo

Hola,

A mí el Lunes los de Anpe me dijeron que creen que sacarán pero de Primaria no (especialidad), pero a otra amiga otro sindicato le ha dicho que de Primaria e Infantil sí pero de las especialidades no. Total y resumiendo: nada de nada seguro nada.

peace_gc

Puuff con lo poco que cuesta sacar un breve comunicado que lo aclare todo.    anaid4 anaid4 anaid4

inti_mlg

Me ha dicho que...; fulanito le ha dicho menganito que...; mi abuela me ha dicho que le ha dicho la amiga que otra amiga le ha dicho... ¿Queréis dejar el tema ya? Ceñirse a lo oficial y punto. El resto son especulaciones en todo su esplendor con intereses ocultos:

- Sacar dinero: academia.
- Amargar a otros: opositores con muy mala idea.
- Autoamargarse: opositores que les gusta el sadomasoquismo.

En definitiva, Flafi ya comentó que la semana que viene. Yo os digo que como muy tarde hasta mediados de Febrero para aprobar el presupuesto para las nuevas plazas de todas las administraciones públicas. Por otro lado, el concurso oposición saldría sí o sí en Marzo.

No os amarguéis y punto, que la vida es preciosa; disfruten.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

remedios7

Educación sabrá la semana próxima cuántas plazas puede convocar para las oposiciones a Primaria

La Junta consultó con el ministerio la posibilidad de ampliar la oferta de empleo público más allá de la tasa del 10% impuesta por el Gobierno central.

http://www.diariodejerez.es/article/andalucia/1450160/educacion/sabra/la/semana/proxima/cuantas/plazas/puede/convocar/para/las/oposiciones/primaria.html

NoeliaBR84

Pero la semana que viene se sabrá si hay oposiciones o no i ya saldrá la convocatoria oficial del boja?? Es que ya me hago un lio. Aclaradme porfa. Gracias.

señoana

Cita de: maestraenparo en 31 Enero, 2013, 13:39:09 PM
Hola,

A mí el Lunes los de Anpe me dijeron que creen que sacarán pero de Primaria no (especialidad), pero a otra amiga otro sindicato le ha dicho que de Primaria e Infantil sí pero de las especialidades no. Total y resumiendo: nada de nada seguro nada.

En mi cole han venido también los de anpe y me han dicho lo mismo que a ti. Que aún no se sabe nada pero que si sacan que lo mas probable de primaria no, pues es una especialidad en la que aún quedan muchas personas por colocar.

Francisco Javier

Hasta la mesa sectorial del martes no podremos saber nada. Así que todas las informaciones que comentais no son más que opiniones personales, que puede estar muy bien, pero no deja de ser eso.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

loreline

pues a ver si ustea se posiciona por una NO CONVOCATORIA. ni 300 ni 400 plazas, esas plazas mas que animar al personal lo hunde en la pena.

Francisco Javier

Cita de: loreline en 01 Febrero, 2013, 18:52:28 PM
pues a ver si ustea se posiciona por una NO CONVOCATORIA. ni 300 ni 400 plazas, esas plazas mas que animar al personal lo hunde en la pena.

USTEA ya se ha posicionado con un no con esas plazas.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'