¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CASI UN AÑO ESPERANDO A COBRAR LA GASOLINA

Iniciado por ALFONSOTORTU, 30 Enero, 2013, 16:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALFONSOTORTU

Hola a tod@s, llevo casi un año esperando que se me pague una buena cantidad de dinero por haber trabajado el año pasado de ATAL (puesto itinerante)
Quisiera saber si much@s de ustedes os encontráis en la misma situación.
Gracias.

olga2209

El curso pasado estuve en un puesto itinerante y me llamaron del centro sobre el mes de noviembre para decirme que ya habían ingresado el dinero y me lo pagaron con un cheque.

cherry25

Yo itinero los lunes porque la exclusiva es en otra localidad (estoy en una pedanía perteneciente al centro) y el trimestre pasado me la pagaron sin problemas.El cole me dio un cheque para cobrarlo...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

juradiki

Hola yo me encuentro en la misma situación, desde septiembre no he percibido ningún importe al respecto, no me arece nada justo porque de una nómina no podemos sacar tantos gastos...cada vez que voy a la gasolinera me tiro de los pelos, al precio que está y la barbaridad de kms que hago al mes.

¿ alquien sabe a partir de cuando empezaremos a recibir este dinero y si es con carácter retroactivo?

Gracias.

olga2209

Este curso también estoy en un puesto itinerante y hasta que la junta no pague las itinerancias al centro, el curso que viene, no cobraré nada.

rosamari

A los interinos que han suplido unos meses un puesto itinerante quién le paga ¿la delegación o la dirección?

susi29

Yo también llevo este curso en un puesto itinerante, y mis compañeros dicen que la del año pasado la han cobrado este año en octubre, así que yo, supongo que la cobraré el curso escolar que viene, también por octubre, pero claro a los que somos interinos, esto es un rollo, porque el año que viene sabe dios dónde estaré, tendré que confíar en que me llame el director, para cobrar ese dinerito, que es un pellizco, porque itinero dos días a la semana y hago unos cuantos kms, y es lo que dicen por ahí, todas las semanas lleno el tanque y es un dinero, que tengo que sacar de mi presupuesto mensual, que tardaré un año en cobrar, jajajaj, cómo hacen todo!!!!

theedge

Yo hace dos años no cobré nada, y como yo much@s.
We are one but we are not the same

susi29

Cita de: theedge en 01 Febrero, 2013, 19:07:44 PM
Y no te han dado ninguna explicación???es decir los 0,19 céntimos por Km, a eso te refieres??pues vaya estafa, ojú, ojú anaidanimo

theedge

Cita de: susi29 en 01 Febrero, 2013, 23:18:29 PM
Cita de: theedge en 01 Febrero, 2013, 19:07:44 PM
Y no te han dado ninguna explicación???es decir los 0,19 céntimos por Km, a eso te refieres??pues vaya estafa, ojú, ojú anaidanimo

No, explicación ninguna, que lo que yo hacia no era itinerar. Sólo iba a tres pueblos perdidos de la mano de Dios en el altiplano granadino que distaban unos de otros 10 y 25 km dos días en semana.

Me quejé a los directores de los tres centros, al inspector y a la Delegación, pero esa fue la respuesta, que el puesto no era itinerante porque al menos en la provincia de Granada sólo se consideran itinerantes los que son Escuelas Rurales, y realmente me hubiera gustado que vieseis los coles. Uno era unitario atendía a 15 o 16 niños, otro linea 1 con menos de 100 alumnos y el mas grande, linea 1 pero con dos lineas en infantil...

Vamos pa descojonarse...
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'