¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Yo ya no espero que me llamen, voy a dormir la siesta! Jejeje
Sólo espero que no suba mucho el fin de semana. ....
La verdad esque para ser viernes ha sido muy cutre. ..

Natalie Dessay2

Pues sí, la verdad es que para ser viernes ha sido súper cutre. Dos incorporaciones a la bolsa y una llamada, eso espero que no entre mucha gente a ver si te llaman prontito y luego a mi que voy la 5 en algunas provincias. Buen fin de semana a todos y a disfrutar que seguro que la semana qu viene llega cargada de llamamientos!!!!

Luhara86

Hola chicos. Pues la vuelta ha sido de Gema, Natalie. Y la han llamado de Sevilla,parece que termina el curso allí,ya ella no vuelve más Jajaja. Yo creo que vuelvo el día 11. Suerte!

mandy24

Hola¡¡ ya veo que no ha sido una semana muy buena¡¡ yo sigo en la Cañada y creo que hasta final de curso. El cole está genial y es muy grande tiene tres líneas doy música de 3º a 6º y soy tutora de 5º. Mucho ánimo a los que estais cerca¡¡ que ya pronto os llaman¡¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

blancamusica

bueno pues mañana otra vez liada con la bolsa.... Hoy ha entrado una persona, con lo que me he quedado la 2 en las 5 provincias que tengo....

Espero deciros prontito que me han llamado........

blancamusica

Buenos días familia!!!
Pues ha subido un puesto esta mañana. los llamamientos creo que van muy lentos aunque espero entrar esta semana..... Un saludo y suerte!!!

Cristina86

Mucha suerte Blanca!!! a ver si llega algo cerquita de casa y hasta final de curso.

Un besazo a tod@s!

blancamusica

Cita de: Cristina86 en 04 Febrero, 2013, 10:10:48 AM
Mucha suerte Blanca!!! a ver si llega algo cerquita de casa y hasta final de curso.

Un besazo a tod@s!

gracias corazón!!!
me voy a dar una vueltecilla con mi sobri para disfrutar de el!jejejeje
así la mañana se hará más corta!besos

Natalie Dessay2

Cita de: Luhara86 en 01 Febrero, 2013, 21:39:52 PM
Hola chicos. Pues la vuelta ha sido de Gema, Natalie. Y la han llamado de Sevilla,parece que termina el curso allí,ya ella no vuelve más Jajaja. Yo creo que vuelvo el día 11. Suerte!

hola Luhara, pues me alegro que a gema  le hayan dado para todo el curso. mucha suerte para ti cuando te llamen!! besos!!

blancamusica

Vaya tela....Ni un sólo puesto... Desesperante aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'