¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porcentaje IRPF Nomina de Enero

Iniciado por antuan1981, 02 Febrero, 2013, 18:31:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antuan1981

Hola,

Acabo de ver mi nómina de Enero. Soy Interino con vacante. Han pasado de retenerme un 13% en Diciembre a un 17% ahora.
¿Es esto justo/lógico/legal?? Cuál es la razón?? Podré recuperar lo que me retienen o al menos una parte con la declaración?

Un saludo y ánimo a tod@s

Danielillo

Mi IRPF como funcionario permanece más o menos constante en el 18%, creo que cuando estaba de interino andaba sobre el 15%. Diría que lo que tienes es normal, a ver si alguien puede dar una opinión un poco más fundamentada.

manano

Es mejor que retengan más, mi experiencia me dice que dependiendo de las deducciones que se tengan, lo más lógico es sobre el 18 %, porque puede ser que ahora cobreis más, pero al hacer la declaración os puede salir a pagar,  y, yo al menos prefiero  que me devuelvan.

Paulino

A mi también me han subido en Enero, del 10%  al  15%... No sé los motivos (siendo funcionario y sin cambiar nada en mi situación personal)

josesangar

Yo también soy interino con vacante,el año pasado me crujieron de media anual un 23,15%.Este mes me he llevado la sorpresa de que me han retenido solo un 17%.Así,que es lo normal.A mi me han estado reteniendo mínimo un 19& y hasta un 23%.

antuan1981

Gracias por todas las respuestas,

Mucha suerte compañer@s

franskap

Yo terminé el año con el 22% IRPF y lo he empezado con el 18...... ajolá me retuvieran sólo el 15.... (soy provisional)
franskap

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'