¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos Biligües sin saber cuándo hay que presentar el B2

Iniciado por fpimagen, 02 Febrero, 2013, 14:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fpimagen

ES indignante que cientos de interinos bilingües estemos preparando el B2 sin saber la fecha  que tenemos que entregarlo. Lo peor es que este año, nos lo comunican así de voz a pronto y no es que nos neguemos a sacárnoslo, cosa que todos estamos haciendo, sino que ni nos dicen la fecha. Estamos liados con las presuntas oposiciones y encima esto, el B2 te lo sacas o te echamos de las listas, después de llevar años trabajando para la consejería. No es justo, sin avisar con tiempo y sin saber cuándo hay que presentar el título pq en la carta que nos mandaron no venía.No es justo que cuando les interesamos valemos, pero cuando no, a la calle. Tampoco que no nos avisen con tiempo y menos aún que no nos digan cuándo hay que entregar o tener este título. Juegan con nosotros, somos personas, trabajadores de la Junta, no objetos. Se quejan de otros partidos pero ellos son igual. Pedimos ayuda a los sindicatos para que nos apoyen y nos ayuden. Estamos sacándonos el B2 pero que nos den tiempo, es lo único que exigimos como interinos de la Junta que somos. Nadie trata así a sus trabajadores, señores debemos saber cuándo hay que tenerlo y debéis darnos tiempo. Es lo único que pedimos.
Alguien sabe cuándo se debe presentar este título? qué va a pasar con nosotros?. Ustea ayúdanos por favor.

opositora2009

Tienes toda la razón, yo me presento en marzo, pero no tengo ni idea de qué hacer cuando tenga el título...
¿alquien sabe algo? gracias

opos_andalucia_89

A mí me comentaron que había que presentarlo en junio, creo que antes de que salieran las listas con el tiempo de servicio. De todas maneras había un hilo anterior en el que se hablaba de esto, a ver si lo encuentro y lo subo.

miguelhb

Totalmente de acuerdo, juegan con  nosotros, con nuestras vidas, nuestras familias, que nos den un tiempo razonable, dos cursos al menos, no en unos meses deprisa y corriendo, y a la vez trabajando, sacando tiempo de donde no lo tenemos. Ahora las oposiciones..... pero bueno, somos personas, muchos tenemos hijos, muchos trabajamos como tutores de curso, pedimos tiempo, un tiempo razonable para el B2, cinco años en la EOI, nosotros unos meses, trabajando y .......... buscate la vida como...., ahhhhhhhh y el dinero para las tasas, 170 euros el First Certificate, si los tienes bien, sino (lo probable sin paga extra) ve pidiendolo a la familia o a un buen amigo. Bueno, que más decir ......Junta de Andalucía que somos personas de carne y hueso, que el B2 no se prepara en unos meses, por favor............

fpimagen

Yo creo que deberíamos hacer presión entre todos y pedir más tiempo, sólo eso. Debemos movilizarnos. Creamos un grupo? Por favor, vamos a movernos.

mppg

es muy injusto lo que van a hacer con los interinos bilingües, estamos en esas bolsas porque cumplíamos los requisitos que exigieron en su día para poder acceder a ellas, ¿verdaderamente se puede expulsar a los integrantes de unas bolsas que tenían la formación exigida en su día? ¿expulsaron de las bolsas de secundaria y fp a los que exigieron tener el CAP cuando comenzaron a pedir el Master en Secundaria? y LOS SINDICATOS SIN MOVER UN DEDO, ¿van hacer lo mismo que con e D.302? moverse al cabo de un año? o ni eso...

fpimagen

Yo digo que deberíamos unirnos y plantear este problema. Sólo queremos más plazo y la fecha de entrega nada más, no es justo que nos utilicen así. En otras comunidades les han dado un plazo de dos años y les están impartiendo cursos para habilitarnos. Debemos movernosssssssss

cherry25

Sabeis si el GESE de Trinity, el grado 8, también vale para la bilingüe? Es que me han comentado que sí. Gracias!!
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

opositora2009

Cita de: cherry25 en 04 Febrero, 2013, 10:39:58 AM
Sabeis si el GESE de Trinity, el grado 8, también vale para la bilingüe? Es que me han comentado que sí. Gracias!!

si vale porque yo me estuve informando para hacerlo, pero al final decidí hacer el trinity proque no encontré el GESE para antes de junio

cherry25

Yo es que lo intente con el First y después de ver que lo mejorcito de mi academia suspendia...lo dejé, y por eso me interesa mas el GESE, que según tengo entendido es solo exámen oral, lo que para mi es mucho más facil. Yo por suerte no lo necesito, porque soy de la bolsa de infantil, pero tarde o temprano me gustaría sacarlo para poder acceder a puestos bilingües.
Ánimo!!
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'