¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reclamación de sexenios como interino desde 2001

Iniciado por richi888, 01 Febrero, 2013, 10:55:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilar

FLAFLI

Si no has recibido respuesta por parte de la consejería, debéis seguir el proceso, que es presentar el contencioso. Habla con el servicio jurídico que te facilitó el recurso, para seguir adelante.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Cita de: fais en 02 Febrero, 2013, 21:05:51 PM
Y para los que seguimos siendo interinos podemos reclamar los sexenios ?

Claro, os corresponde por derecho.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

FLAFLI

Cita de: opos_andalucia_89 en 02 Febrero, 2013, 22:53:08 PM
Mi duda es la siguiente:
me han comentado que para reclamar los sexenios, uno de los requisitos es acreditar 40 horas de formación para cada sexenio.
en el caso de que se tengan las 40 horas de formación de unos sexenios y de otros no ¿qué pasa?

Es decir, supongamos que tengo 24 años trabajados (que corresponderían a 4 sexenios):
En el 1º sexenio: si tengo 40 horas de  formación
En el 2º sexenio: si tengo 40 horas de formación
En el 3º sexenio: NO tengo horas de formación
Y en el 4º sexenio: si tengo 40 horas de formación.

Si solicitase que me los reconocieran y pagaran desde el 2001, ¿me reconocerían y pagarían sólo 3 sexenios? ¿Me reconocerían los 4 sexenios y sólo me pagarían 3? ¿Me los denegarían todos?

Si alguien me lo pudiese aclarar, lo agradecería mucho.

Para acreditar los sexenios son 60 HORAS. 

Además de la formación, hay otros apartados que puntúan como ciertos planes y programas, etc.  Te pongo el enlace para que lo puedas buscar  http://www.ustea.es/sites/default/files/orden_sexenios.pdf

Si te fallara algún sexenio, habría que ver cuando y por cuanto tiempo. De todas formas, te tienen que pagar los que te correspondan, por lo que informate en la sede de USTEA

davita

A ver si alguien lo sabe:
cumplo mi primer sexenio en 2008, siendo interina. Ese mismo año apruebo las oposiciones y después de mi nombramiento como funcionaria en 2009 empiezan a pagarme ese sexenio. ¿Puedo reclamar ese año? Realmente es año y medio. Como lo hago? ¿No ha prescrito parte? Uff tengo un lio, a ver quien puede ayudarme. Gracias

FLAFLI

No ha prescrito, te recomiendo que hables con USTEA, un año y medio son más de mil euros. http://www.ustea.es/node/3

opos_andalucia_89

richi888

Hola a todos, he llamado a USTEA Cádiz y me han dicho que todos los detalles de la noticia, la tienen que consultar con los abogados.Espero que en esta semana si lo tienen más claro publiquen algo y solucionemos todas nuestras dudas sobre los detalles.

fais

Yo sigo siendo interina, nos pagaran los sexenios ?

richi888

Hoy sale la noticia en el sindicato CSIF, pero aún nadie puede aclarar si de pueden solicitar desde 2001 y no ha prescrito.Por favor si alguien sabe algo más que lo vaya poniendo en este hilo. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'