¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedazo de documental en Salvados sobre la eduación!!!

Iniciado por quark, 03 Febrero, 2013, 22:45:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quark

odri

Lo he visto, buenísimo ;)
"...una generación perdida después de una recesión con recortes en educación" En España ya van unas cuantas... Lástima que otros no entiendas las consecuencias.

ricardo77

magnifico, pero no seamos ingenuos. A los politicos de este pais no le interesa un pueblo culto, formado,etc.. Quieren un pueblo aborregado q mientras no le falte el futbol y los salvame deluxe, a ellos les salen las cuentas, ¿O no?

zocter

La diferencia...alli dedican los impuestos a cosas útiles, aquí a robarlos.

M.J.

El documental ha estado bien, pero de España ha hablado poco, se ha limitado a ponernos los dientes largos y poco más.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

sisi_1983

es tan incríble el sistema finlandés que he acabado deprimida...

mamache

Hola, yo no quiero ser abogada del diablo...pero creo que el análisis es muy superficial y contradictorio en ocasiones...no me malinterpretéis, me gusta Évile y Salvados y soy muy crítica con nuestro sistema, pero el de Finlandia no es exportable. Además, no aparecía secundaria. Y, ya en tono de brona, un país apasionado por Los Serrano y Aquí no hay quien viva... Uffff no sé, no sé...jajajaja

fioco

Y lo de seleccionar por calificación antes de la carrera sin oposición tampoco lo veo muy coherente. Me parece mejor nuestro método de oposición posterior a la carrera, aunque pienso que las opos deberían consistir en tipo test y casos practicos orales.
Aquí las notas más altas van para medicina, arquitectura, etc y no creo que las calificaciones indiquen tu valía para transmitir conocimiento, sino para absorberlo.
Está claro que lo más importante es que fuera del colegio todos continúen apoyando la labor que hizo el docente. Aqui lo que construimos cada dia con nuestro trabajo, es destruido fuera cuando estan en sus casas y en la calle, viendo tele, olvidando sus deberes etc.
Pensamos que se soluciona teniendolos muchas horas en clase, pero funciona mejor cuando dosificamos con muchoos descansos

DEJAN

Y lo de seleccionar por calificación antes de la carrera sin oposición tampoco lo veo muy coherente. Me parece mejor nuestro método de oposición posterior a la carrera, aunque pienso que las opos deberían consistir en tipo test y casos practicos orales
totalmente de acuerdo fioco

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'