¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Este post esta muy parado!!!!!!

Pues yo ya estoy con el ordenador abierto y el movil pegado pero hoy ha subido 1 y estando la 4 no creo que me llamen >:( >:(

Suerte y buen dia!

blancamusica

Bueno, ya me han llamado.

para Cádiz, una itinerante en tahivilla, la zarzuela y bolonia. a una horita de casa pero la he cogido, porque tal y como esta la cosa en la bolsa, que no llaman y que va entrando gente no me la quiero jugar, ademas, haré ida y vuelta todos los dias...

lo malo es que es poco tiempo porque he llamado al cole y me han dicho que es una baja por varicela y que será como mucho un mes más, pero bueno, contentisima por volver al cole!jejejeje

Suerte a todos!!!!!!

Luhara86

Enhorabuena blancamusica!!! Estamos todos muy callados últimamente, flipando con lo de la mesa sectorial y las oposiciones y con lo poco que baja la bolsa. He leído por ahí, no recuerdo donde que llamarían menos este trimestre, sólo en lo estrictamente necesario. Pero vamos, que te han llamado chica! así que suerte y estoy segura segura segura de que este Viernes irá mucho mejor la cosa.

Habías dicho varicela no? pues eso se puede complicar cuando eres mayor y la pasas, así que yo creo que un poquito más de un mes, hasta que la mujer u hombre se recupere. Tengo entendido que en el colegio de Bolonia hay muy buen rollo, y son un poco alternativos, de hecho creo que hicieron o tienen hecho con un colegio extranjero un intercambio...pero de gallinas!!! las cuidan allí jejejeje.
Por otro lado he visto en otro tema que has sacado en el foro que le darás a secundaria. Yo le di a secundaria en el primer trimestre, de hehco mis reuniones de ciclo, pertenecía a secundaria y me cambiaron, así que cobré un suplemento por estar en el equipo de ciclo de secundaria. Mira a ver a qué ciclo correspondes y ya está, sino creo que no cobrarás nada más que la itinerancia.

Mucha suerte y cuéntanos un poco tu experiencia, tengo mucha curiosidad por saber cómo son esas escuelas.

blancamusica

Muchas gracias luhara!!!
Conozco aquella zona porque mi hermano hace skysurf y pasa muchos días allí y suelo ir a verlo.

En cuanto a lo de la varicela yo pensé lo mismo, ya maňana me dirán y descuida,maňana os cuento como me fue el día!

sipadina

Me alegro mucho que te hayan llamado Blanca.
Yo opino como tú, tal como está la cosa hay que coger lo que sea. Seguro que te va bien. Mucha suerte.

Natalie Dessay2

enhorabuena blanca!! Yo también creo que has hecho lo mejor, la bolsa tiene mala pinta esta trimestre, yo esperaba que me llamaran y aún no pierdo la esperanza pero lo veo difícil. Bueno, a ver somo va la cosa, de todas formas hace dos viernes que hubo 9 llamamientos, tampoco es lo normal, a ver si hay suerte y hay muchos embarazos!!!  aramovil  angelitoara

Natalie Dessay2

Ha habido seis llamamientos hoy impresionante!! Me he quedado a las puertas!!!!!

Luhara86

javiermpc

hola compis!! También hace que no escribo pero os leo asiduamente!! Blanca, me alegro que te hayan llamado tan pronto!! has hecho bien!! Los llamamientos de hoy han sido estupendos no?? qué bién! Yo estoy en Sevilla hasta final de curso, así que he tenido suerte por fin!! la verdad que ha sido el tercerdestino este curso...y teniendo en cuenta que tenía toda Andalucía....os podeis imaginar la tensión cada vez que he cesado....bueno, que muchos besos y abrazos compañeros!!y a seguir!!!

blancamusica

buenas!!!!!primer dia superado con creces y super contenta!!!!la verdad es que ojalá fuera para todo el curso...

el director es muy apañao, me ha dado el horario y me ha explicado toda la parte de su centro, luego hemos llamado al chico que esta de baja y ha estado casi media hora explicandome toda la itinerancia, como eran los tres centros...

luego me he ido a trabajar a uno de ellos, donde solo habia dos clases, una de infantil, niños de 3, 4 y 5 años juntos con 12 niños y otra de 1º y 2º con 9 niños, ¡¡¡una maravilla para trabajar!!!

la verdad es que estoy muy contenta con la experiencia y me han tratado estupendamente, así que, el unico pero, es que sera poco tiempo, pero bueno, a disfrutar de la experiencia como itinerante!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'