¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sexenios

Iniciado por megoro, 05 Febrero, 2013, 20:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

megoro

Necesito información sobre los sexenios, cuando se deben solicitar, horas de formación que debes de cumplir, etc.,...  quiero conocer todos los requisitos necesarios sobre este asunto, muchas gracias a tod@s.

Paulino

Se solicita unos meses antes de cumplir los 6 años de servicio, y necesitas acreditar 60 horas de formación.

FLAFLI

Si te correspondían hace tiempo, te recomiendo que te pongas en contacto con la sede de USTEA, para que además puedas reclamar el tiempo que no te han pagado.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

megoro

Gracias a Flafli, y al resto de compañer@s que se han molestado en contestar, la verdad es que soy interino y el sexenio lo haré en el mes de Mayo, por eso mi interés por conocer todo lo referente al asunto porque quiero tenerlo todo preparado para cuando tenga que solicitarlo, pero no se bien, que necesito para ello, gracias de nuevo, Un saludo

FLAFLI

Presentar solicitud y un mínimo de 60 horas de formación.

Esto si puede ser un mes antes.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

megoro

Gracias de nuevo, me gustaría saber si las 60 horas de formación son del último año, o bien, de los dos últimos, ¿me los puedes aclarar?

FLAFLI

Las horas deben ser del intervalo de los 6 años que has trabajado para tener ese sexenio

seductor

Supongo que sí, pero que alguien me lo confirme, yo cumplo mi primer sexenio en noviembre, ahora soy funcionario, la horas de formación las hice cuando era interino,¿ son válidos los cursos que hice para solicitar el sexenio? Gracias y saludos
La vida es un arco iris que incluye el negro

FLAFLI

Si, las horas de cuando trabajaste como personal interino te cuentan, te cuenta todo lo que hayas realizado en ese periodo de 6 años. Por ejemplo, si el 15 de noviembre haces los 6 años con tiempo de servicio, todo lo que tengas realizado hasta esa fecha te vale para el sexenio, pero nada te valdrá para el siguiente sexenio, pues las horas deben realizarse en cada periodo.

Saludos

diosa

La fotocopia del curso que acredite las 60 horas de formación, ¿hay que compulsarla o no hace falta? Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'