¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reclamación de sexenios como interino desde 2001

Iniciado por richi888, 01 Febrero, 2013, 10:55:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Ya he dicho que si se quiere el cobro desde 2001 hay que reclamar. Me hablas de otro sindicato que ha empezado a reclamar el tema de sexenios la semana pasada. y dice, Con esta decisión se resuelve un problema sangrante para el profesorado interino y se evitan procesos innecesarios de reclamaciones y contenciosos administrativos. Pues eso es mentira, pues USTEA lleva desde 2008 ganando sentencias con retroactividad, y últimamente se están ganando sentenias que reconocen la obligación de pago desde 2001.

Si sus servicios jurídicos no saben hacer la reclamación, que se callen y por lo menos no perjudiquen a quienes pueden ganar como han ganado otros.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

fais

FLAFLI yo soy interina que tengo que hacer ? me imagino que tambien nos lo pagaran.

FLAFLI

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

La pepa

Yo tengo un sexenio, lo cumpli en noviembre del 2010, soy interina, me uno a la pregunta de fais- ¿Qué tenemos que hacer?

FLAFLI

Primero, solicitarlo, cuando la Junta te responda, te reconocen el derecho pero no te han reconocido el pago de 2010,2011, 2012 (que será lo más probable) deberás presentar un recurso. En este punto te aconsejo que cuando te llegue la resolución, hables con USTEA. En tu caso estamos hablando de unos 1800-2000 euros a reclamar.

FLAFLI

Esther25

Hola a todos, yo tengo 2 sexenios reconocidos, aprobé en 2007 (con 8-9 años de antigüedad de interina en aquel momento), ¿puedo reclamar algo entonces?. Gracias!!!!

guluart

Hola FLAFY,  yo aprobé también en 2007 y desde 1990 fui interino, ¿puedo reclamar los sexenios desde 2001 a 2008, hay que pertenecer a USTEA para que me puedan atender?
Un saludo y gracias.

ontigar

hola
yo soy interina desde 1998 y aprobe en 2008
¿cuanto me corresponderia?
¿como reclamo?
ayudarmeeeeeee

fais

FLAFLI me corresponderian 3 sexenios llevo 21 año trabajando, como esta la economia no creo que pagen lo atrasado que me corresponde, pero lo que no entiendo es porqué no prescribe y es desde 2001. Primero lo solicitaré  administrativamente como he leido y luego haré el recurso de lo atrasado.  Para solicitarlo que es el documento que rellenan los funcionarios cuando solicitan el sexenio ? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'