¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reclamación de sexenios como interino desde 2001

Iniciado por richi888, 01 Febrero, 2013, 10:55:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

astigi

A mí me ha quedado claro qué es lo que te tienen que pagar o deben....yO EMPECE EN EL AÑO 88 soy de las primeras interinas, y aprobé en el 2007 por lo cual tendría 2 sexenios en el 2001 ;.La pregunta ¿qué tengo que hacer ,rellenar o quien me podría informar de lo tramites a seguir para estos? Agradecería mucho que me lo dijeran

astigi

He leido que habría que echar un recurso''? Entonces hay que contactar con un abogado no'? eS RECOMENDABLE ECHARLO UNA PERSONA SOLA, O BIEN JUNTARSE VARIAS  COMPAÑERAS POR EJEMPLO?  gRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS,
UN SALUDO

astigi

En respuesta a este compañero que no tiene las horas de formaciñon para tener un sexenio; decirle que Los viajes ,Excursiones o visitas que hayas hecho sirven para reclamar los sexenios,a mí me faltaban algunas horas de formaciónn y conseguí por parte del director del colegio que estuve, las excursiones que hice que estaban recogias enel plan de centro ,No sé si lo sabías...

FLAFLI

Las reclamaciones han de ser individuales, pues cada uno tiene unas circusntancias distintas, unos tienen 1 sexenio, otros tienen 2 o 3, unos deberían cobrarlo desde 2002 otros desde 2004.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Alfonso Jurado

Flafli, como mucho@s compañer@s estoy preocupado por el tema y no tengo muy claro cómo actuar. Fui interino desde noviembre del 89 hasta junio de 2007. ¿Cómo y qué tengo que hacer para reclamar esos sexenios no cobrados?
Saludos y os felicito por el trabajo que estáis haciendo.

FLAFLI

El procedimiento es sencillo

Presentar recurso
Recibirás una respuesta negativa de la Junta, a la que deberás presentar un contencioso para seguir adelante
El contencioso terminará con la sentencia del juez.

Si necesitas más información, ponte en contacto con la sede de USTEA de tu provincia.

Saludos

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

lime1

FLAFLI

El recurso no lo tengo, están en las sedes de USTEA.

controsol

Hola

He estado en una sede de USTEA y me han preguntado si soy afiliado, le respondí que lo fui.
No me han facilitado el recurso, me han hablado de anexo I y google.

Trabajando desde el 94, pregunte que si tengo derecho a retrasos y desde cuando.

Ninguna respuesta, a otro tema.

FLAFLI

Los servicios juridicos son para la afiliacion, para eso pagan cuota, la Informacion es para todo el mundo, de ahi que se haya informado al personal, pero si alguien quiere utilizar los servicios juridicos de USTEA que lo mantiene su afiliacion...

Si has estado en una sede te atienden, por lo que demuestra que lo que comentas ha sido por telefono

Si empezaste en el 94 a partir de 2001 deberias cobrar los sexenios hasta que te lo reconocio la administracion

Lo unico que te queda es decidir si sigues adelante o no.

Por cierto a que supuesta sede fuiste?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'