¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SEXENIOS A INTERINOS

Iniciado por canton76, 31 Enero, 2013, 20:34:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canton76

Acabo de leer la noticia en USTEA, algun moderador sabe algo de esto? Gracias!!!

pedromarcos

¿ Se pueden reclamar los sexenios todavia?

FLAFLI

Os recomiendo que os informéis en las sedes de USTEA, donde os darán toda la informaciión y proceso a seguir. La Junta solamente ha reconocido el derecho a cobrar los sexenios para el personal interino a partir de ahora, lo pasado, no lo reconoce ni lo reconocerá, por lo que como muchos compañeras y compañeros, deberéis lucharlo por la vía judicial.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Quienes seais funcionarios, pero durante muchos años fuisteis interinos, podéis reclamar los sexenios desde 2001.

http://www.ustea.es/node/30721

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

canton76

Entiendo entonces que por ejemplo yo tengo ya un sexenio pero aun soy interino y la unica forma de reclamar este reconocimiento seria por via judicial, ¿es correcto?

FLAFLI

Si tienes un sexenio lo puedes solicitar que la CEJA te lo va a reconocer, pero, desde cuando lo tienes?

No es lo mismo desde hace unos meses que desde hace 5 años. Si llevas varios años sin reconocerte que te corresponde, además de solicitar para que se reconozca lo que tienes, puedes después de solicitarlo, reclamar el tiempo que te lo han negado.

Saludos

canton76

Lo tengo recientemente, desde Octubre del 2012

jfgs1

Flafli yo tengo ya un sexenio desde hace ya varios años en total mas de 11 años de tiempo y lo reclame como hace 3 con la negativa correspondiente, ¿problema? que perdí el rechazo de delegación, el protocolo a seguir sería, pedir de nuevo sexenio (suponiendo que esta vez ya no me darán la negativa) ¿después deberia reclamar todo lo anterior? que serían... como 5 años.

FLAFLI

Efectivamente, ese sería el procedimiento, pero como tienes una respuesta negativa, creo que deberías tratarlo con el abogado para que en la reclamación no sea un probema.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'