¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ME ECHAN DE LA BOLSA DE INTERINOS, SI ME PRESENTO EN OTRA COMUNIDAD?

Iniciado por bunburona, 06 Febrero, 2013, 12:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bunburona

Hola, no se sí habrá oposiciones en Andalucía, pero en caso de que SÍ las hubiera, deseo presentarme en la comunidad donde tengo mi residencia. Mi pregunta es la siguiente, ¿qué tengo que hacer para seguir perteneciendo y no me excluyan de la bolsa de Andalucía?

Espero que alguien me lo pueda resolver porque es muy importante para mi.

Gracias

wwwana

A ver, yo me he informado también sobre esto y hasta donde yo sé, si me equivoco que me corrijan, pero Sí en Andalucía hay oposiciones tendrías que presentarte para no ser excluida de la bolsa...pero si NO convocan y te presentan en otra comunidad no tendrías problema, espero haberte ayudado.

Cita de: bunburona en 06 Febrero, 2013, 12:11:40 PM
Hola, no se sí habrá oposiciones en Andalucía, pero en caso de que SÍ las hubiera, deseo presentarme en la comunidad donde tengo mi residencia. Mi pregunta es la siguiente, ¿qué tengo que hacer para seguir perteneciendo y no me excluyan de la bolsa de Andalucía?

Espero que alguien me lo pueda resolver porque es muy importante para mi.

Gracias

bunburona

Eso más o menos lo sabía, pero no se sí puedes presentar un certificado o algo así como de haberte presentado en la otra comunidad ( cosa q sucede en otras comunidades) para q no te echaran. Gracias

Conservatoril

Si se convoca tu especialidad en Andalucía, estás obligada a presentarte. Eso sí, lo puedes hacer en cualquier comunidad. Tienes que presentar un justificante de haberlo hecho en otro lugar, lo cual creo recordar que viene en la convocatoria.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

FLAFLI

Como dice Conservatoril, si Andalucía convoca, estás obligado a presentarte, en Andalucía o donde sea. En la convocatoria de oposiciones, si llega a convocarse, vendrán las instrucciones y fechas para presentar la justificación de haberte presentado en otra comunidad.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Conservatoril

... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

FLAFLI

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

opositora2009

Te comento como hice yo en 2011, me presenté en Extremadura y pedí justificane a mi tribunal de todas las pruebas. En la convocatoria ponía que debía mandar los justificantes antes del 15 de julio (supongo que este año será más o menos parecido). A mi me pidieron también el certificado de las notas desglosadas . Yo tuve problemas porque al principio no me metieron en las listas y reclamé día a día hasta que volvieron a entrarme, por eso mi consejo es que te enteres de todo bien, el papel exacto que te piden además de los justificantes, alomejor no tienes ningún problema pero yo te aviso para que lo tengas todo bien controlado.

un saludo

neta25

otra duda sobre este tema, si yo me presento en otra comunidad, por ejemplo en Murcia y entrego los justificantes en Andalucia (si convocan) puesto que estoy en esta bolsa, si apruebo en Murcia ¿pertenecería a las dos bolsas?

FLAFLI

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'