¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javistar78

Pues no esta nada mal la cosa esta semana, 6 el miercoles y 3 hoy, aunque subio uno esta mañana. A ver si pega un empujoncillo más, y siguen con los aspirantes... el 4 ya tiene un 7,82

que sigaaaa

Luhara86

Hola gente!!

Esto está ultra parado, espero que la bolsa no esté igual. Esta tarde me llaman y me dicen si me quedo 15 días más o ceso el Lunes. La chica va esta tarde al médico. Así que....bueno, esta tarde-noche de carnavales!! a disfrazarse toca!! En Águilas! Iré de mi avatar....punky total, así que si me véis, iremos dos así, me lo decís y os invito a una cervecita jejejeje

Natalie Dessay2

Hola a todos!!!! me han llamado!!!!! me llamaron el viernes y me han dado una baja por enfermedad en Málaga!!! estoy súper contenta!!!! estaba despistada con el móvil y ni me di cuenta que me llamaban... ::) pero bueno ya por fin he dejado de ser aspirante anaidaplausos  anaidaplausos el lunes empiezo!!!! ya os contaré qué tal todo  :D Feliz fin de semana!!!

blancamusica

Cita de: Natalie Dessay2 en 09 Febrero, 2013, 18:53:33 PM
Hola a todos!!!! me han llamado!!!!! me llamaron el viernes y me han dado una baja por enfermedad en Málaga!!! estoy súper contenta!!!! estaba despistada con el móvil y ni me di cuenta que me llamaban... ::) pero bueno ya por fin he dejado de ser aspirante anaidaplausos  anaidaplausos el lunes empiezo!!!! ya os contaré qué tal todo  :D Feliz fin de semana!!!

oleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuanto me alegro por ti corazon!!!!!!!!!!!!ya era hora!!!espero que sea larguito!yo volvere el dia 20 a la bolsa, la baja que he cogido en el CPR es una varicela y dicen que esta mejor y que se incorporaraá. espero  que a la tercera llegue la vencida, aunque ahora esta el puente de febrero...

Un saludo!

crosevilla

Enhorabuena!!!!!! Ves cómo te llamaban? A disfrutarlo!!!!!!!

mandy24

Enhorabuena¡¡¡ te dije que te llamaban¡¡ brujakermit Mucha suerte en tu primer día¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Luhara86

Enhorabuena!en málaga dónde?por cuánto tiempo?

Francisco Javier

Enhorabuena. Disfruta de tu primer día de cole.

Suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Luhara86

Yo vuelvo hoy,a ver,ya estoy nerviosa. A ver sí por fin algo cerca y largo

mindistheway

Hola! Yo he vuelto hoy, pero será algo provisional porque estamos esperando la baja de la que estoy sustituyendo. Así que espero desaparecer en un ratito de la lista...

Enhorabuena a los nuevos llamados!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'