¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se convocarán oposiciones al final? ¿Se sabe algo?

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 11 Febrero, 2013, 10:26:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

pedrete09

Me ha dicho que NO un amigo de un primo que su hermano había escuchao algo, pero no seguro, que su vecina le había dicho. jejeje yo ya me lo tomo a risa.

Anahita

Iremg84

Cita de: pedrete09 en 11 Febrero, 2013, 11:00:59 AM
Me ha dicho que NO un amigo de un primo que su hermano había escuchao algo, pero no seguro, que su vecina le había dicho. jejeje yo ya me lo tomo a risa.

jajajajajajaja me parto. Lo mejor de todo es que el foro está lleno de mensajes como el tuyo pero sin la frase final....

pabela

El primo de tu amigo no de llamará Eulogio no? El q está casado con María Engracia...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

ELENITA

Esto es muy fuerte que a día 11 de febrero todavía no hayan tenido la decencia de decir si convocan o no, me parece increíble, a qué espera esta gente para manifestarse ya de una vez.

oh ha ni

Verdad ELENITA por lo menos que digan si van a convocar o no y si es que si que luego ya negocien las plazas que van a sacar.  Aunque yo prefiero que sea que no angelitoara

opos_andalucia_89

¡¡¡¡¡Estoy ya que me subo por las paredes!!!!!!! anaid4

Mori

Cita de: pabela en 11 Febrero, 2013, 11:55:00 AM
El primo de tu amigo no de llamará Eulogio no? El q está casado con María Engracia...
¿Eulogio? el primo de Eugenia la de la moto roja, que su tía tiene la churrería esa donde hacen las patatas fritas tan ricas?

Beatriz Isabel 81

No había abierto el hilo para esto, pero en fin... Supongo que nos tenemos que desahogar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'