¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se convocarán oposiciones al final? ¿Se sabe algo?

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 11 Febrero, 2013, 10:26:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zaid75

En maestros25 están dando información que si habrá oposiciones, unas 239 plazas. Por lo visto de UGT viene la información. Vaya payasada que van a hacer.

loreline

no me lo puedo creer...algun moderador puede decirnos algo?

theedge

Hasta que la CEJA no se mnifieste todo, absolutamente todo, son rumores... En cualquier caso esa cifra está por debajo del 10% de la tasa de reposición, y dudo que sea cierto.

Saludos
We are one but we are not the same

pabela

239 plazas no está por debajo del 10% de reposición, de hecho es la cifra exacta, ya que los jubilados este año se han quedado casi en los 2400...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

lotris

Cita de: pabela en 11 Febrero, 2013, 19:27:06 PM
239 plazas no está por debajo del 10% de reposición, de hecho es la cifra exacta, ya que los jubilados este año se han quedado casi en los 2400...

Ainsssssss..... unos 10000 jubilados nos habrían venido muy bien!!!!!!!!! ;)
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

sergio1976

theedge

Joder yo creia que había algunos más, pero si la cifra es esa, se confirma la ecatombe. Si sacan esa ridiculez de plazas van a causar muchos problemas a mucha gente... una lástima. Como decía espero que sea un rumor, yo había oído hablar de más plazas, pero no son más que rumores.

Saludos
We are one but we are not the same

Zeronter

De 270 me han hablao a mi desde FETE que pueden salir en Andalucia. Por ahi andan las cifras.

Conservatoril

Cita de: theedge en 11 Febrero, 2013, 23:02:38 PM

Joder yo creia que había algunos más, pero si la cifra es esa, se confirma la ecatombe. Si sacan esa ridiculez de plazas van a causar muchos problemas a mucha gente... una lástima. Como decía espero que sea un rumor, yo había oído hablar de más plazas, pero no son más que rumores.

Saludos

Habrá mucha gente que con esas cifras, directamente pase. Tanto entre los interinos como aspirantes sin tiempo de servicio.

Mucha gente pensará con razón... ¿Ellos no le echan cara? pues yo también. Porque una oposición de 290 plazas en Andalucia es ECHARLE CARA bajo el pretexto de apostar por la educación pública.

De todas formas, la consejería había admitido que para esas menos de 300 plazas no le valía la pena. Vale, no era oficial, pero lo habían dicho en bastantes conversaciones.

A ver que pasa al final, pero lo que está claro es que cada año batimos records de despropósito.

-Hace 2 años, por abril o mayo, amago de recurso del gobierno central contra las oposiciones de primaria, que al final quedó en nada por la sintonía entre gobierno del PSOE y CEJA.
- El año pasado, publicación de una oferta de empleo de legalidad más que dudosa, que finalmente es recurrida por el gobierno y suspendida por el tribunal constitucional, proceso que aún no se ha resuelto.
-Este año... en.... FEBRERO!!!! y no se sabe si hay oposiciones.

Andalucía Imparable, como siempre.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

galilea

Acaban de decir en mi cole  que hay oposiciones ¿ sabeis algo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'