¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación vacantes CGT ¿Cuándo?

Iniciado por donquixote, 14 Enero, 2013, 23:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donquixote

Cita de: Insti en 06 Febrero, 2013, 21:54:14 PM
Cita de: donquixote en 05 Febrero, 2013, 21:20:06 PM
Cita de: krater en 05 Febrero, 2013, 20:28:02 PM
¿Alguien sabe donde puedo ver el calendario con las próximas novedades con respecto al CGT?

O si no, ¿sabéis que es lo siguientes? ¿vacantes definitivas? ¿baremos provisionales? ¿cuándo será?

Gracias por adelantado

Lo siguiente, vacantes definitivas en la
segunda quincena de febrero.
Mediados de marzo, destinos provisionales.
Finales de abril, destinos definitivos.

¿Tan pronto?

Más que nada porque otros años ha salido la adjudicación provisional a mediados de abril y la definitiva a fanales de mayo o principios de junio.

¿Algún sindicato ha proporcionado esta información o ha sido la Junta directamente?

Me gustaría que fuera así de pronto, la verdad!

Lo he leído en el foro de Primaria, donde citan un sindicato.

Un saludo

manueltrujillodelara

Para lo poco que tienen que dar en secundaria,
este año parece que los ordenadores no van a sufrir muchos calentones haciendo calculos.
vamos a esperar a que la junta diga algo, todavía es pronto.
cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

donquixote

Alguien ha llamado para preguntar en qué día saldrán las vacantes definitivas?

mapa

Se rumorea que, como tiene que ser el mismo día en toda España, saldrá entre el 1 y el 10 de marzo, pero que es posible que se retrase algún día si alguna comunidad es más lenta de lo normal.... Vamos, que creo que será la semana del 14

donquixote

Cita de: mapa en 12 Febrero, 2013, 07:41:04 AM
Se rumorea que, como tiene que ser el mismo día en toda España, saldrá entre el 1 y el 10 de marzo, pero que es posible que se retrase algún día si alguna comunidad es más lenta de lo normal.... Vamos, que creo que será la semana del 14

Me refiero a las vacantes definitivas. En el calendario pone segunda quincena de febrero.
No me refiero a la adjudicación provisional.

Aros

donquixote

donquixote

Esta mañana he llamado al número de atención a la comunidad educativa y no me han dicho nada de nada. Que las vacantes saldrán en la segunda quincena de febrero, algo que por otra parte aparece en el calendario... Eso después de 8 minutos al teléfono...
Aros, sigue en pie el 21 de febrero? Alguien sabe algo?
Gracias de antemano

Aros

Yo no sé nada nuevo. Lo del 21 es lo que me dijeron en Enero cuando salieron las vacantes provisionales. Espero que se cumplan los plazos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'