¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luhara86

Hola!mindy,te han retirado de la bolsa?yo estoy la tomado almería y la dos en las demás provincias. Nerviosa ya,a ver mañana xq hoy no han llamado a nadie. Un saludo

javistar78

No esta mal el asunto. Todo lo bajado la semana pasada ya esta recuperado con creces. Desde el viernes 6 subidas y ninguna bajada..... que desilusión!!!

mandy24

Cita de: javistar78 en 12 Febrero, 2013, 08:50:38 AM
No esta mal el asunto. Todo lo bajado la semana pasada ya esta recuperado con creces. Desde el viernes 6 subidas y ninguna bajada..... que desilusión!!!

Que mala suerte yo pensaba que ya te habían llamado¡ y te iba a preguntar...
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Natalie Dessay2

Hola chicos, muchísimas gracias por las felicitaciones, estoy en Málaga capital en un colegio con unos niños super buenos, es un embarazo de alto riesgo con lo que no va a volver al cole si el embarazo llega a termino. Con lo cual estoy muy contenta y muy liada porque doy musica, plástica y cono. Mucha suerte luhara!! Que te van a dar un destino en Almería para todo el curso!!!!!!  corazonpan

mindistheway

Cita de: javistar78 en 12 Febrero, 2013, 08:50:38 AM

Bueno si, pero por ejemplo yo estoy pero no cuento. Hay un error con la baja de la que sustituyo y se ha demorado más la cosa de lo previsto, pero vamos, que mañana desaparezco.

Como por arte de magia!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Luhara86

Entonces estoy la uno en todas menos en sevilla la número dos. . . Vaya lotería!

Luhara86

Madre mía la que se ha formado en el tema de BAJA DE LOS SINDICATOS en el foro de Primaria. Cómo se puede ser mal educado o decir las cosas tan de mala forma por escrito?en un foro?la gente debería dar su opinión sin querer cambiar la de los demás,ni contestar mal ante cosas que no gustan. . . .en fin. Esperemos que en el día de los enamorados nos traten con cariño y la Junta y sindicatos nos favorezcan en sus acuerdos y decisiones.
Estoy que me desespero,

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mandy24

Cita de: Luhara86 en 13 Febrero, 2013, 12:19:38 PM
Madre mía la que se ha formado en el tema de BAJA DE LOS SINDICATOS en el foro de Primaria. Cómo se puede ser mal educado o decir las cosas tan de mala forma por escrito?en un foro?la gente debería dar su opinión sin querer cambiar la de los demás,ni contestar mal ante cosas que no gustan. . . .en fin. Esperemos que en el día de los enamorados nos traten con cariño y la Junta y sindicatos nos favorezcan en sus acuerdos y decisiones.
Estoy que me desespero,

Hola Natalia tu estudiaste la carrera en Granada 2004-2007? soy compi tuya y creo que estudie contigo....
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

javistar78

Cita de: Luhara86 en 13 Febrero, 2013, 12:19:38 PM
Estoy que me desespero,

Mal educado???? 77 euros de tasas para examinarme en secundaria y aun no me lo han dado? mal educado que puedan convocar oposiciones irrisorias para recaudar??? mal educado pagar mas de 10 años de sindicato para que no me representen, mas bien cansado de tragar!!!!!

Luhara86

javi, no sé xq te has sentido aludido,pero no iba para nada x ti. Hablo de manera general,xq encuentro ciertas frases de algunos foreros muy a la defensiva pero de manera personal,sí quieres te pongo ejemplos,pero creo que no hace falta. Yo opique los sindicatos no nos representan,ni los políticos ni nada. En cuánto a los sindicatos pues bueno,ahestán y seguro que el que está dentro hace las cosas ceyendo en loquec hacen. No te sientas aludido,era una opinión muy generalizada. No te piques conmigo! Jejeje

Mandy,quién eres?sí,soy yo.quién eres!me corroe la intriga! Yo estoy la uno en todas. Menos huelva y sevilla,cosa que me tranquilita Jajaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'