¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se convocarán oposiciones al final? ¿Se sabe algo?

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 11 Febrero, 2013, 10:26:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Bajo mi punto de vista (me puedo equivocar), si vamos a movilizarnos, deberíamos hacerlo ahora, antes de que se decida si hay o no oposiciones.

Voy a firmar, aunque la verdad, estoy bastante desilusionada y decepcionada, no sé si servirá de algo...

anmara

theedge

Cita de: pabela en 11 Febrero, 2013, 19:27:06 PM
239 plazas no está por debajo del 10% de reposición, de hecho es la cifra exacta, ya que los jubilados este año se han quedado casi en los 2400...

Ya decía yo que la cifra no me cuadraba y que iba más por las 500 plazas, esa cifra efectivamente es de este curso pasado a la que hay que sumar las jubilaciones del pasado curso y eso nos da, aproximadamente las 50 de las que se está hablando.

Una cifra ridícula en cualquier caso. Una vergüenza.
We are one but we are not the same

ilu07

Cita de: ilu07 en 12 Febrero, 2013, 16:55:28 PM
Firmado.
Pero aún quedan 290 firmas más.

Otra firma.
En sólo una hora se ha conseguido casi 100 firmas. Es que la gente se ha puesto de acuerdo para firmar a la vez?
Y qué ocurre cuando se llegue a las 500 firmas? Hay una comunicación oficial a la Consejería? o sólo es para contabilizar los votos para la web?
Sólo quedan 190 firmas ( y la mía no a parece en las últimas firmas, por qué?)

xic

Oye que es lo de las firmas? Que conseguimos si llegamos a las 500? Es algo oficial? Es algo oficial'?

m. elena

Cita de: xic en 12 Febrero, 2013, 19:22:14 PM
Oye que es lo de las firmas? Que conseguimos si llegamos a las 500? Es algo oficial? Es algo oficial'?

Que Mar Moreno se las va a pasar por el forro...Eso es lo que va a pasar

H....de P....
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

betyeli

Se las pasará por el forro pero si es lo unico que se puede hacer habra que intentarlo ya que no cuesta ningún trabajo.

theedge

Cita de: theedge en 11 Febrero, 2013, 14:26:50 PM
Hasta que la CEJA no se mnifieste todo, absolutamente todo, son rumores... En cualquier caso esa cifra está por debajo del 10% de la tasa de reposición, y dudo que sea cierto.

Saludos

Pues al final estaba yo en lo cierto, no he afinado tanto como para dar con la cifra exacta pero sabía que rondarían las 500 plazas.

Una pena que hagan esta ridícula oferta. En cualquier caso porque eso significa que se va a quedar mucha gente sin posibilidad de interinidad, pero en cierto modo muchos de esos aspirantes decían que era injusto lo de los interinos y tal... a ver como y cuantos llegan ahora a la interinidad, pero antes de eso aformar parte de las bolsas siquiera
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'