¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hay oposiciones?

Iniciado por javi_24, 12 Febrero, 2013, 10:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irenpa

A mi también me ha llegado ese mensaje, y concretamente dice: la cadena ser asegura que habrá oposiciones, la cadena ser, no se que fuente tiene la cadena ser ni porque se lo confirman a ellos y a los sindicatos no, lo que me hace pensar que es conjeturas de la "ser" pero sí es así no entiendo la credibilidad que le da ustea.

Saludos

FLAFLI

Desconozco el porqué los compañeros de dicha provincia han mandado ese correo, mensaje o lo que sea, quizás por las prisas o premura por informar al personal.

Yo solamente comento que la información oficial llegó esta mañana de que hay una mesa sectorial para el jueves. No hay nada más oficial.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

irenpa

Cita de: FLAFLI en 12 Febrero, 2013, 21:05:27 PM
Desconozco el porqué los compañeros de dicha provincia han mandado ese correo, mensaje o lo que sea, quizás por las prisas o premura por informar al personal.

Yo solamente comento que la información oficial llegó esta mañana de que hay una mesa sectorial para el jueves. No hay nada más oficial.

Lo se flafi, por eso no le he dado credibilidad al correo, he creído que en el ánimo de informar han dicho eso, pero siempre dejando claro que es la cadena ser quien lo asegura. En fin, estamos todos muy alterados con esto. Ánimo y fuerza.
A mi mi sindicato sí me representa y no sólo por las Opos estas sí no en veces anteriores.
Lo dicho, fuerza y a la lucha.
Saludos

africa

Cita de: irenpa en 12 Febrero, 2013, 21:10:24 PM

Lo se flafi, por eso no le he dado credibilidad al correo, he creído que en el ánimo de informar han dicho eso, pero siempre dejando claro que es la cadena ser quien lo asegura. En fin, estamos todos muy alterados con esto. Ánimo y fuerza.
A mi mi sindicato sí me representa y no sólo por las Opos estas sí no en veces anteriores.
Lo dicho, fuerza y a la lucha.
Saludos
A ver, compañer@s, a mí lo que me llega es un correo de USTEA, y en él no hacen alusión a nada de cadena SER, o de otra fuente, sólo que han hablado con los compañeros de Sevilla y les han confirmado que SÍ habrá oposiciones y que la mesa sectorial será sólo para publicar los detalles.
No sé qué pensáis vosotr@s, pero me consta que USTEA siempre es muy prudente a la hora de dar noticias así que no creo que el correo venga motivado por las ganas de informar; tal vez se hayan precipitado pero me cuesta admitirlo porque siempre que recibo correos de ellos son bastante fiables. En fin, sea como sea el jueves ¿? nos enteraremos. Todavía hay esperanzas de que la cordura reine.
Saludos a todos y todas

chos

Pero hombre, ni que fuera la primera vez que los periodistas consiguen la filtración una noticia antes de que la Administración se la comunique oficialmente en una reunión a los sindicatos.

sergio1976

Creo que los sindicatos manejan más información de la que comentan, pero al no ser oficial: MESA SECTORIAL, no tienen por qué facilitarla porque esta puede cambiar. Pero seguro que todas las OOSS conocen el posicionamiento de sacar oposiciones y el número de plazas.

Ritore

Cita de: sergio1976 en 13 Febrero, 2013, 10:00:26 AM
Creo que los sindicatos manejan más información de la que comentan, pero al no ser oficial: MESA SECTORIAL, no tienen por qué facilitarla porque esta puede cambiar. Pero seguro que todas las OOSS conocen el posicionamiento de sacar oposiciones y el número de plazas.

Y tanto. Como que el otro día estuvo la Consejera en Umbrete en mi Cole del año pasado y le dijo a la jefa de estudios que van a sacar unas 600 plazas. Pero que todavía no lo habían anunciado oficialmente. Fijaos que Consejera tan apañá que le dice las cosas a quien le parece antes de hacerlo oficial!! Pa morirse!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

pabela

Los sindicatos deberían unirse TODOS y pedir que esas 600 plazas se condensen en una sola especialidad,ni todas ni tres como se habla, una...así al menos a los de esa especialidad les compensaría el desgaste q suponen las oposiciones
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

FLAFLI

Te puedo asegurar que USTEA no sabe nada
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

sergio1976

Cita de: FLAFLI en 13 Febrero, 2013, 13:07:21 PM

Te puedo asegurar que USTEA no sabe nada

Como sindicato, USTEA no sabe nada, no lo dudo. Pero las personas que están en mesa sectorial seguro que manejan la información. Que no hay tanto ermetismo como se comenta. Una compañera de FETE lleva diciéndome desde hace tiempo que habría oposiciones seguro y trabaja al ladito de Juan Carlos Hidalgo. Se que USTEA es horizontal, pero los demás sindicatos no. Los mandamases manejan siempre mucha más información que el resto. Y si no es la CEJA quien lo comenta son sus perrillos falderos, bastante fiables por cierto, no? No señalo a nadie de aquí Flafli, pero la información no la maneja todo el mundo porque al fin y al cabo, la información te da poder.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'