¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MANIFESTACIÓN JUEVES 14 A PARTIR DE LAS 10 DE LA MÑANA. SEVILLA CONTRA LAS OPO

Iniciado por Alejandrolendinez, 12 Febrero, 2013, 20:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandrolendinez

JUEVES PRÓXIMO TORRETRIANA A LAS 10 DE LA MÑANA, GRITEMOS TODOS JUNTOS NO A LAS OPOSICIONES BAJO ESTAS CONDICIONES!! TODO EL QUE PUEDA DEBE UNIRSE A ESTA PROPUESTA! QUE QUEDE CLARO QUE SI NO HAY DINERO PARA CONTRATAR INTERINOS, NO SE PUEDE ROBAR A LA GENTE PAGAN TASA ABSURDAS PARA UNA RIDICULEZ DE PLAZAS!! POR FAVOR DEBEMOS ACUDIR ESTA VEZ MAS QUE NUNCA. TODO EL QUE PUEDA!!

isainfantil

Jooo yo no puedo,,, ojala pudiera,,, vivo en Almeria..... ainssssss yo quiero unirmeeeeee

Alejandrolendinez

Gente de Sevilla por favor! Gente de infantil q todavia no han sido llamados, gente que pueda, q pueda traer amigos, familiares, etc!! Hay q hacer presión ahora mas que nunca!! Se puede todavia intentar que no salga adelante esta ridicula convocatoria, ni aun saliendo 600 plazas tiene sentido estas oposiciones! Por favor no hagamos oidos sordos y animaros todos!!

Syndi28

Pero....¿No deberíamos de esperar a ver que se dice el Jueves y después hacer algo? Aun no sabemos nada con certeza.....no sé....Yo si se hace iré pero lo veo algo ilógico sin saber contra que protesto detalladamente....... :s

belma

Mucho me temo que casi nadie irá a este llamamiento...Ojalá me equivoque...pero cerca 80 lecturas...y todo el mundo callaíto, nadie dice ni mu...qué lástima...así nos va...no reaccionamos...¿pero qué más nos tienen que hacer y fastidiar para hacer algo?.
Somos una profesión de mediocres...ya lo he dicho en alguna otra ocasión...mediocres y divididos.Ya me lo decía una persona muy cercana a mí y me molestaba mucho...pero con el tiempo...y los acontecimiento...tengo que darle la razón.

loreline

Por favor todo el que pueda que acuda, de sevilla y alrededores. Hay q colaborar en las protestas.

atonito

Yo si esto sigue adelante iré. Pienso que deben de escuchar también la voz del pueblo, y no solo mirar por sus intereses. No a las oposiciones bajo estas condiciones!!!  corazonpan

galilea

Los que estamos trabajando ,no podemos. Pero es necesario que vayan todos los que puedan . Que nos oigan . NO A ESTAS OPOSICIONES!!!!!

erodper

Otra vez nooooo, seremos capaces de una vez por todas de luchar sin complejos? NO A LAS OPOSICIONES EN ESTAS CONDICIONES.
Espero que los sindicatos asuman la responsabilidad que se les demandan y luchen por lo que es de sentido común.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'