¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿tener un alumno en prácticas te sirve para el concurso de traslados?

Iniciado por pacorl, 12 Febrero, 2013, 11:57:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacorl

Buenas. Mi duda es esa; soy maestro de Primaria y quisiera saber si el tener a un alumno en prácticas universitario de magisterio te sirve para el baremo; la universidad te manda al año siguiente una especie de título con unas horas, y la verdad no se para que son útiles. Gracias.

Aros

En primaria no sé, pero en Secundaria tener un alumno del MAES te da 0,1 para el CGT

pacorl

¿podrias decirme en que aparatado da esos puntos? Muchas gracias

theedge

Cita de: pacorl en 12 Febrero, 2013, 11:57:14 AM
Buenas. Mi duda es esa; soy maestro de Primaria y quisiera saber si el tener a un alumno en prácticas universitario de magisterio te sirve para el baremo; la universidad te manda al año siguiente una especie de título con unas horas, y la verdad no se para que son útiles. Gracias.

En primaria igualmente te da 0,1 por curso. Apartado 6.6 del baremo.

Saludos
We are one but we are not the same

selenita

profedeinfantil

Hola soy interina y me gustaria saber  si podemos tener  alumnos de practicas y  quien tiene mas ventaja el docente que esté apuntado al programa de continuidad  del centro  o  alumnos /as con nee, gracias.

theedge

Cita de: profedeinfantil en 13 Febrero, 2013, 13:04:27 PM
Hola soy interina y me gustaria saber  si podemos tener  alumnos de practicas y  quien tiene mas ventaja el docente que esté apuntado al programa de continuidad  del centro  o  alumnos /as con nee, gracias.

No entiendo la última parte de  tu pregunta. Los interinos con vacante tengo entendido que sí pueden tener alumnos en prácticas. Lo demás no lo entiendo.
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'