¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mandy24

Cita de: Luhara86 en 13 Febrero, 2013, 21:40:44 PM
javi, no sé xq te has sentido aludido,pero no iba para nada x ti. Hablo de manera general,xq encuentro ciertas frases de algunos foreros muy a la defensiva pero de manera personal,sí quieres te pongo ejemplos,pero creo que no hace falta. Yo opique los sindicatos no nos representan,ni los políticos ni nada. En cuánto a los sindicatos pues bueno,ahestán y seguro que el que está dentro hace las cosas ceyendo en loquec hacen. No te sientas aludido,era una opinión muy generalizada. No te piques conmigo! Jejeje

Mandy,quién eres?sí,soy yo.quién eres!me corroe la intriga! Yo estoy la uno en todas. Menos huelva y sevilla,cosa que me tranquilita Jajaja

Hola soy Manoli seguro que me conoces, luego no se si hiciste al final Pedagogía, yo hice Psicopedagogía después. Tengo menos tiempo de servicio que tú¡ actualmente estoy en la Cañada cubriendo una baja por maternidad, espero tengas suerte en tu próximo destino. Por cierto me alegra un montón encontrar a compañeras de mi promoción¡¡¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

blancamusica

Bueno, creo que la cosa esta parada esta semana no?? Y entre el puente de final de mes y que luego sólo quedarían 3 semanas para La semana santa..... Espero q la cosa sea buena el viernes y os den buenos destinos!!!''

Y por pedir..... Que mañana regulen t no saquen opos....

Francisco Javier

javi, no sé xq te has sentido aludido,pero no iba para nada x ti. Hablo de manera general,xq encuentro ciertas frases de algunos foreros muy a la defensiva pero de manera personal,sí quieres te pongo ejemplos,pero creo que no hace falta. Yo opique los sindicatos no nos representan,ni los políticos ni nada. En cuánto a los sindicatos pues bueno,ahestán y seguro que el que está dentro hace las cosas ceyendo en loquec hacen. No te sientas aludido,era una opinión muy generalizada. No te piques conmigo! Jejeje

Mandy,quién eres?sí,soy yo.quién eres!me corroe la intriga! Yo estoy la uno en todas. Menos huelva y sevilla,cosa que me tranquilita Jajaja

Imagino que te refieres, entre otras, a algunas de mis frases. Te remito a la respuesta que le he dado a javi78 en otro hilo. No creo que tenga que dar muchas más explicaciones... es más ya me estoy quemando de estar continuamente ayudando y recibir este trato...

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,90117.msg1048296.html#msg1048296

Por cierto, ¿sabes quién creo originalmente este hilo? Pues yo. Luego ha tenido otras versiones. En su origen era uno de los hilos más visitados del foro... entraban de todas las especialidades precisamente por el buen rollo que había.

Una cosa en la que creo que estás equivocado/a. Los sindicatos no están ahí... están aquí. Vamos, que este foro es de un sindicato y llevas desde el 31 de mayo de 2011 sirviéndote de él. No voy a entrar más en polémicas absurdas... pero, al menos, sí me gustaría pedir un poco de respeto por el trabajo de muchas personas (que no estoy diciendo que tú lo hayas faltado).

En fin, siento si mis frases del otro hilo no hayan sido de tu agrado... pero cansa mucho, más de lo que crees, tener que leer ciertos comentarios basados en la más absoluta ignorancia... yo soy humano y me enciendo.

Saludos y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: Francisco Javier en 13 Febrero, 2013, 22:27:22 PM

Imagino que te refieres, entre otras, a algunas de mis frases. Te remito a la respuesta que le he dado a javi78 en otro hilo. No creo que tenga que dar muchas más explicaciones... es más ya me estoy quemando de estar continuamente ayudando y recibir este trato...

Por cierto, ¿sabes quién creo originalmente este hilo? Pues yo. Luego ha tenido otras versiones. En su origen era uno de los hilos más visitados del foro... entraban de todas las especialidades precisamente por el buen rollo que había.

Una cosa en la que creo que estás equivocado/a. Los sindicatos no están ahí... están aquí. Vamos, que este foro es de un sindicato y llevas desde el 31 de mayo de 2011 sirviéndote de él. No voy a entrar más en polémicas absurdas... pero, al menos, sí me gustaría pedir un poco de respeto por el trabajo de muchas personas (que no estoy diciendo que tú lo hayas faltado).

En fin, siento si mis frases del otro hilo no hayan sido de tu agrado... pero cansa mucho, más de lo que crees, tener que leer ciertos comentarios basados en la más absoluta ignorancia... yo soy humano y me enciendo.

Saludos y suerte.

Perdón... olvidé decir que espero que sigas usando el foro... siempre ha sido un lugar de ayuda mutua... por mi parte todos y todas son bienvenidos/as.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

mindistheway

Están los ánimos muy crispados con esto de las opos.

Yo agradezco enormemente la existencia de este foro que Ustea pone a nuestra disposición. De hecho, si no me equivoco, es el único sindicato que tiene un foro y pienso que tendría que ser fundamental que todos los sindicatos siguieran vuestro ejemplo porque así ves de primera mano la opinión de afiliados y trabajadores en general.

Amén de ser un punto de encuentro y de intercambio de valiosísima información. Seguid así y mucho ánimo!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

javistar78

Cita de: Francisco Javier en 13 Febrero, 2013, 22:31:35 PM
Cita de: Francisco Javier en 13 Febrero, 2013, 22:27:22 PM

Saludos y suerte.

Perdón... olvidé decir que espero que sigas usando el foro... siempre ha sido un lugar de ayuda mutua... por mi parte todos y todas son bienvenidos/as.

Pues, ruego me disculpes. Claro que valoro tu trabajo, por supuesto que sí, además es visible porque estas aquií pendiente de nosotros, y entiendo que te enciendas, como persona que somos todos, te pido que me entiendas que también somos personas y si me enojo es con la JUNTA. Creo que tengo derecho a quejarme a los sindicatos para que ellos sepan nuestras quejas. Aún se me deben 77 euros y no veo NINGÚN movimiento para que se recupere ese dinero, porque aunque no parezca mucho, el de toooodos los participantes es muucho dinero y no quiero que pase igual en Primaria y si no revolucionamos esto seguiremos enseñando el culo constantemente...

Repito Francisco Javier, ruego me disculpes en lo que te hayas podido sentir ofendido.

Luhara86

Me parece muy correcto todo lo que dices. Repito que no me refería a nadie en concreto,sólo que el ambiente e ese hilo es un poco feo debido a algunos comentarios. No veas,te pido disculpas si te he ofendido. Sí,hago uso del foro ,me parece una herramienta super útil. He dicho que los sindicatos ahí están xq no quería dar más opinión,además he dicho que la gente que está dentro cree en lo que hace,y se les agradece su labor,no sé xq te quedas con la parte mala. De verdad que el hilo tiene buen rollo y nparece que es culpa mía que se torne así sólo por dar una opinión,cuando no hago ni complot ni nada. Agradezco tu ayuda en todo momento,no sé qué sepia de nosotros sin los moderadoses y los más antiguos aquí. No entiendo esto,y por supuesto que no tienes que dar explicaciones xq no IBA REFERIDO A NADIE EN CONCRETO,sólo el ambiente.
Me limitare a hablar de las posiciones,colegios y poco más,disculpa sí te he ofendido. Y gracias por el foro y el hilo.

Luhara86

50 plazas de música,qué os parece?

mindistheway

Pues que son 4 veces menos de las que convocaron la última vez, una mie..., pero son muchas más de las 11 o 12 que yo me esperaba
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mandy24

Hola alguien sabe como serían los supuestos prácticos en nuestra especialidad? por cierto seguimos con las 5 canciones? o ya es otra cosa?
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'