¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿puede un opositor de secundaria denunciar a la Junta por anular las oposicions?

Iniciado por sisi_1983, 14 Febrero, 2013, 13:58:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi_1983

Quiero decir, que si yo que soy de secundaria, y tengo mis tasas pagadas para las oposiciones de 2012, denunciar mi derecho a las oposiciones, que supuestamente aún no se ha pronunciado el TC a favor o en contra de las mismas.

Necesitamos que se paren las oposiciones de primaria, y si ésta es una posible solución, podríamos crear un grupo de gente para pagar los costes de la denuncia y que no puedan coger el 10% de reposición de secundaria, y así queden congeladas. No tengo ni idea de asuntos legales, así que quizás haya propuesto una tontería, pero hay que intentarlo todo

zaid75

Cita de: sisi_1983 en 14 Febrero, 2013, 13:58:09 PM
Quiero decir, que si yo que soy de secundaria, y tengo mis tasas pagadas para las oposiciones de 2012, denunciar mi derecho a las oposiciones, que supuestamente aún no se ha pronunciado el TC a favor o en contra de las mismas.

Necesitamos que se paren las oposiciones de primaria, y si ésta es una posible solución, podríamos crear un grupo de gente para pagar los costes de la denuncia y que no puedan coger el 10% de reposición de secundaria, y así queden congeladas. No tengo ni idea de asuntos legales, así que quizás haya propuesto una tontería, pero hay que intentarlo todo
Conmigo contar

anakatiuska

Yo soy de primaria y, claro está, estoy en contra de estas oposiciones vergonzosas. 80 plazas??  anaidrisa
Pero lo que me parece increíble es que se utilice la tasa de reposición de los compañeros de secundaria. Aunque hubieran sacado 1000 para primaria me parecería repugnante quedarme con una plaza de esas plazas que les corresponden a secundaria. Deberíamos unirnos todos, primaria y secundaria, para parar las oposiciones, por justicia. No entiendo tampoco cómo los sindicatos han podido permitir semejante abuso.

Leti_jerez

Cita de: anakatiuska en 14 Febrero, 2013, 14:37:46 PM
Yo soy de primaria y, claro está, estoy en contra de estas oposiciones vergonzosas. 80 plazas??  anaidrisa
Pero lo que me parece increíble es que se utilice la tasa de reposición de los compañeros de secundaria. Aunque hubieran sacado 1000 para primaria me parecería repugnante quedarme con una plaza de esas plazas que les corresponden a secundaria. Deberíamos unirnos todos, primaria y secundaria, para parar las
oposiciones, por justicia. No entiendo tampoco cómo los sindicatos han podido permitir semejante abuso

.

Totalmente de acuerdo contigo, deberíamos ponernos todos de acuerdo...

FLAFLI

La Consejería puede ANULAR la convocatoria. Es un proceso no muy rápido, pero puede hacerlo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

pmaygal

FLAFLI

Porque para poder meter el 10% de 2011, ha de anular previamente una convocatoria que ya recoge ese 10%.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'