¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROCEDIMIENTO Y FECHA RECLAMAR TASAS SECUNDARIA

Iniciado por isabelchu, 14 Febrero, 2013, 14:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isabelchu

Ha salido publicado que hay opos primaria y q tasas secundaria se procede a devoluciòn còmo pedirlo y cuándo?

FLAFLI

Según los servicios jurídicos de USTEA, dentro de bastantes meses.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Claus

¿Es legal la chapuza que han hecho? ¿Pueden quitarles las plazas a los compañeros de secundaria? Esto no me acaba de convencer...

rosenditt0

pues si devuelven las tasas tendrian que devolverlas con intereses y además con una compensación por daños y perjuicios y....ay, se me olvidaba eso solo ocurrirá en los mundos de yupi

isabelchu

Cita de: FLAFLI en 14 Febrero, 2013, 15:12:14 PM
Según los servicios jurídicos de USTEA, dentro de bastantes meses.

Gracias por  la aclaración .. y dónde puedo mirar para estar pendiente? pues después del sufrimiento  de preparar oposiciones con cambios de temarios y lo que ya sabemos... estos no se quedan mis tasas...
Avisareis  aquí en  foro?
Gracias.

FLAFLI

Como siempre que pasa algo, alguien en el foro lo comenta.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'