¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vais a organizar algo desde ustea?

Iniciado por zaid75, 14 Febrero, 2013, 18:40:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zaid75

Buenas vais a organizar algo en contra de estas oposiciones desde ustea. Yo creo que todos vamos adelante y luchamos junto con vosotros. Pero necesitamos un sindicato que nos organice.

atonito

Yo pienso esto también. Si todos nos unimos y hacemos fuerza se puede obtener algo positivo. Al menos se puede intentar.

panterilla

lila28

¡¡¡¡Tendríamos que organizarlo nosotros!!!!!
En la página de la Junta pone textualmente "La Junta propone sacar 591 plazas..." PROPONE.
Facebook está que arde, la gente está harta, hartísima y echándose las manos a la cabeza.
Lo que me hace preguntarme si podremos hacer algo. ¿Luchamos?
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/

loreline

Yo participo en lo q haga falta. Pero no nos quedemos quietos, hagamos algo ya, concentracion o otra medida, lo q sea.

lila28

Yo he escrito un post en maestros 25 llamado movilizaciones. Tenemos a favor que esta convocatoria perjudica tanto a primaria como a secundaria y somos muchos los que estamos en contra pero necesitamos ORGANIZACIÓN.
Mi propuesta es crear un grupo abierto en facebook y promocionarlo. En dicho grupo podemos ir proponiendo diversos actos y movilizaciones.
No sé que opinaréis pero yo albergo aún alguna esperanza y me niego a asumir esta desfachatez de convocatoria. Saludos.

gggvpc

FLAFLI

Mi opinión personal es que organizar lleva tiempo, no se puede preparar algo rápido y desorganizado porque al final va poca gente y la sensación de frustración es mayor.

Además tenemos otro inconveniente, la gente está repartida por toda Andalucía, lo que dificulta la visión de la masa cabreada.

Propongo que comentéis el tema en el foro de secundaria.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Syndi28

Yo me apunto a lo que sea también, pero debemos de hacerlo pronto....o será tarde :(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'