¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vais a organizar algo desde ustea?

Iniciado por zaid75, 14 Febrero, 2013, 18:40:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lila28

Qué os parece lo del grupo en facebook?
Por como está acribillando la gente a la página del csif por ejemplo creo que esta red social puede ser un buena forma de estar en contacto y aportar ideas.

mariaalmemusica

Cita de: lila28 en 14 Febrero, 2013, 22:56:34 PM
Por como está acribillando la gente a la página del csif por ejemplo creo que esta red social puede ser un buena forma de estar en contacto y aportar ideas.

Me parece genial!! De hecho, yo estoy colaborando en el asedio y no veas cómo me estoy desquitando. Tenía muchas ganas de decir ciertas cosas. Además, no soporto que critiquen a Ustea, y lo están haciendo desde el CSIF (desde la mañana lo vienen haciendo). Por qué? Tienen miedo? Por qué están contestando a los mensajes de la gente? Por qué intentan dividir a los maestros interinos y aspirantes? Los odio, de verdad!!

Syndi28

A mi me parece bien, también deberiamos de movilizarnos un poco que se nos escuche...

pedrete09

Cita de: lila28 en 14 Febrero, 2013, 22:56:34 PM

Qué grupo? yo ya me desquitao un poco con csif, han repartido pero bien

susi29

Cita de: FLAFLI en 14 Febrero, 2013, 21:44:21 PM
Mi opinión personal es que organizar lleva tiempo, no se puede preparar algo rápido y desorganizado porque al final va poca gente y la sensación de frustración es mayor.

Además tenemos otro inconveniente, la gente está repartida por toda Andalucía, lo que dificulta la visión de la masa cabreada.

Propongo que comentéis el tema en el foro de secundaria.
Flafli, me dirijo a tí, porque has puesto esta mañana el número de plazas, sabrías decirme si es verdad eso de que en la primera propuesta de la consejería, no aparecía la especialidad de primaria, muchas gracias.

susi29

Cita de: susi29 en 14 Febrero, 2013, 23:27:03 PM
Cita de: FLAFLI en 14 Febrero, 2013, 21:44:21 PM
Mi opinión personal es que organizar lleva tiempo, no se puede preparar algo rápido y desorganizado porque al final va poca gente y la sensación de frustración es mayor.

Además tenemos otro inconveniente, la gente está repartida por toda Andalucía, lo que dificulta la visión de la masa cabreada.

Propongo que comentéis el tema en el foro de secundaria.
Flafli, me dirijo a tí, porque has puesto esta mañana el número de plazas, sabrías decirme si es verdad eso de que en la primera propuesta de la consejería, no aparecía la especialidad de primaria, muchas gracias.
Perdona, ya lo habías escrito en otro post, qué fuerte me parece lo que ha ocurrido con Primaria!!!

lila28

loreline

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'