¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La Junta reconoce que nos tomó el pelo con la convocatoria secundaria 2012

Iniciado por pepeilloXXX, 15 Febrero, 2013, 09:11:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepeilloXXX

O al menos eso interpreto yo cuando, como dicen los sindicatos, ha negociado con el estado desconvocar las oposiciones del curso pasado a cambio de que le permitan acumular la tasa de reposición para primaria 2013.

De modo que la Junta reconoce su ERROR. Sabían desde el principio lo que estaban haciendo y no les importó JUGAR con miles de personas

Y lo más gracioso es que ahora convocan para poder devolver las tasas a los de secundaria!!!

toroloco

El día en que se condene a estos desalmados a prisión y unas cuantas decenas de miles de euros se acabará el cachondeo con el ciudadano.

Si en una empresa privada metes la pata hasta el corvejón vas a la calle en dos decimas de segundo, aquí se dan palmaditas en la espalda unos a otros mientras dicen: "Pobres ilusos, otra vez.......ja ja ja"

Y mientras nosotros vota que te vota.

arrtemis

Que convocan para devolver las tasas no que DESconvocan. Desisten en el pleito, deja de haber convocatoria de secundaria para darle ese 10% a primaria y como desconvocan nos devuelven las tasas.
Y el curso que viene si es que convocan de secundaria nos qdaremos con un mísero 10%, vamos eso y na.....

pepeilloXXX

Cita de: arrtemis en 15 Febrero, 2013, 11:57:53 AM
Que convocan para devolver las tasas no que DESconvocan. Desisten en el pleito, deja de haber convocatoria de secundaria para darle ese 10% a primaria y como desconvocan nos devuelven las tasas.
Y el curso que viene si es que convocan de secundaria nos qdaremos con un mísero 10%, vamos eso y na.....

Cito la  nota informativa que difundió CSIF:

"OPOSICIONES 2013: Las 592 plazas salen de la suma del 10% de tasa de reposición de los años 2012 y 2011, de la cual se hace uso al DESCONVOCAR la Junta las oposiciones de Secundaria del año pasado para devolver el dinero de las tasas. Esta oferta tienen, según la Junta, el visto bueno del Ministerio de Educación y por tanto no serán recurridas"

En todo caso convendrás conmigo en que la terminología aquí no es lo importante. Se trata de que la Junta da marcha atrás en una convocatoria con la que al consejero chauchinero se le llenaba la boca de palabras invocando su legalidad. Podria sacar decenas de videos en lo que decia De la Chica que la junta llegaria hasta el final con las oposiciones. Y el que recula, reconoce su error.

toroloco

Cita de: pepeilloXXX en 16 Febrero, 2013, 11:39:18 AM

"OPOSICIONES 2013: Las 592 plazas salen de la suma del 10% de tasa de reposición de los años 2012 y 2011, de la cual se hace uso al DESCONVOCAR la Junta las oposiciones de Secundaria del año pasado para devolver el dinero de las tasas. Esta oferta tienen, según la Junta, el visto bueno del Ministerio de Educación y por tanto no serán recurridas"

En todo caso convendrás conmigo en que la terminología aquí no es lo importante. Se trata de que la Junta da marcha atrás en una convocatoria con la que al consejero chauchinero se le llenaba la boca de palabras invocando su legalidad. Podria sacar decenas de videos en lo que decia De la Chica que la junta llegaria hasta el final con las oposiciones. Y el que recula, reconoce su error.

Por eso mismo este indeseable deberías estar en su puta casa buscándose la vida como todos y no comiendo a cuerpo de rey con nuestros impuestos.

rents

Cita de: pepeilloXXX en 16 Febrero, 2013, 11:39:18 AM

De la Chica fue nuestra plaga bíblica particular y Mar Moreno es como una plaga de chinches. Lo que hizo aquel tipo para intentar pelotear a Griñán a costa nuestra fue de lo más execrable que recuerdo en política educativa. Una cosa asquerosa y nauseabunda que el tiempo ha colocado donde le tocaba.

Me pregunto si alguna vez comprenderán todo el asco que provocan y si lo comprendiera, intentarían no dar ese asco. O tal vez ya saben que dan ese asco, saben que nosotros sabemos que han jugado y juegan con nosotros y aún así les importa tres pepinos el asco, lo que nos provoque su imagen y el susumcorda.

loliu

Con el aumento de 2 horas en secundaria ( del que la Junta ha sido cómplice porque había formas de esquivarlo como en otras comunidades), se han cargado:
- A muchísimos interinos de secundaria.
- El concurso de traslados de secundaria.
- Las oposiciones de secundaria.

Con el paso del tiempo y las jubilaciones empezaremos a ser necesarios otra vez y poco a poco se irán activando oposiciones, cgt y bolsas. Pero creo que todo será muy progresivo. Tiempos duros.

En primaria no ha habido aumento de horas y el impacto ha sido menor. De ahí el trasvase de plazas, supongo.

Conservatoril

Cita de: loliu en 17 Febrero, 2013, 14:33:16 PM
Con el aumento de 2 horas en secundaria ( del que la Junta ha sido cómplice porque había formas de esquivarlo como en otras comunidades), se han cargado:
- A muchísimos interinos de secundaria.
- El concurso de traslados de secundaria.
- Las oposiciones de secundaria.

Con el paso del tiempo y las jubilaciones empezaremos a ser necesarios otra vez y poco a poco se irán activando oposiciones, cgt y bolsas. Pero creo que todo será muy progresivo. Tiempos duros.

En primaria no ha habido aumento de horas y el impacto ha sido menor. De ahí el trasvase de plazas, supongo.

lo veo casi igual que tú
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Isamo

Y yo ahora me pregunto cómo pueden pasar por encima de los tribunales en estas cosas. Si las opos del 2012 están paralizadas, no sólo lo están para los opositores sino para todos, ¿no? A mí ya me han terminado de romper los esquemas de lógica que tenía.

Alex.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'