¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

javiermpc

Buenas! alguien sabe si el tema de los cursos hay que hacerlos de nuevo??o me valen los de la pasada convocatoria??graciaaasss!! (yo me voy a poner....)

azahara_87

Yo he oído decir que los cursos ya no contarán, en Madrid creo que no contaron, y como este año han quitado el 0,5 no se yo...
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

azahara_87

¿Alguien tiene los datos de la gente que nos presentamos de música la convocatoria pasada? Yo me esperaba muchas menos plazas, la verdad.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

bueno....yo esperaba 10 o 15 plazas... aunque no me alegro por las que han salido, la verdad... aunque lo tenemos "chungo" imaginad como estan los de primaria con 80 plazas....

Bueno, a estudiar los temas y esperar como será la parte práctica...

javistar78

Si no recuerdo mal rondaron las 192 plazas. Esta convocatorio si se presenta como mínimo la misma gente haced cuentas de plazas por tribunal. Esta dado todo. Estoy asombrado de como la gente no se anima a movilizarse en contra de unas oposiciones a falta de 4 meses escasos y tan ridícula, sobre todo por los de primaria que sea todo un espectáculo ver que tendran que hacer tribunales enormes, sino ponen uno por provincia para que cada tribunal tenga diez plazas pero serían tribunales de mas de mil personas.... estoy alucinado que nadie se mueva de verdad...

Es que no tiene ni sentido.... nos estan tomando el pelo.

mandy24

Cita de: javistar78 en 14 Febrero, 2013, 18:43:27 PM
Si no recuerdo mal rondaron las 192 plazas. Esta convocatorio si se presenta como mínimo la misma gente haced cuentas de plazas por tribunal. Esta dado todo. Estoy asombrado de como la gente no se anima a movilizarse en contra de unas oposiciones a falta de 4 meses escasos y tan ridícula, sobre todo por los de primaria que sea todo un espectáculo ver que tendran que hacer tribunales enormes, sino ponen uno por provincia para que cada tribunal tenga diez plazas pero serían tribunales de mas de mil personas.... estoy alucinado que nadie se mueva de verdad...

Es que no tiene ni sentido.... nos estan tomando el pelo.

Estoy de acuerdo contigo... pero creo que aunque nos manifestaramos no las pararían.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Luhara86

Óle óle y óle!me han llamado de la línea de la concepción!en mi casa!bueno,soy de algeciras pero voy a vivir en mi casa,se acabaron los hostales y la soledad!por fin!parece larga!We!

La_Pa0

blancamusica

Cita de: Luhara86 en 15 Febrero, 2013, 10:26:34 AM
Óle óle y óle!me han llamado de la línea de la concepción!en mi casa!bueno,soy de algeciras pero voy a vivir en mi casa,se acabaron los hostales y la soledad!por fin!parece larga!We!

ole!!!!!!me alegro mucho corazon!!!!!!!!!!!!!
felicidades, ojalá sea para lo que queda de curso!

mandy24

Cita de: Luhara86 en 15 Febrero, 2013, 10:26:34 AM

Enhorabuena Natalia¡¡ ya contaras que tal todo¡¡ mucha suerte y que sea larguitaaa
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'