¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La Cadena SER Andalucía califica de "buena noticia" la convocatoria

Iniciado por Iltirtil, 15 Febrero, 2013, 10:27:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iltirtil

Esta mañana escuchando el boletín regional de dicha emisora, y tras enumerar un chorro de EREs y cierres de empresas, el locutor, fiel voz de su amo, calificaba literalmente de "buena noticia la convocatoria de 592 plazas en oposición al cuerpo de maestros de primaria e infantil en Andalucía". Tras lo cual notifica que todo esto es porque es PP mandata que sólo se repongan un 10% de bajas... Y ya no os cuento más.

Y esto es el tema; sólo quería destacar el papel pesebrista de los medios, y cuál es el motivo real de convocatoria de esta ultrajante oferta de empleo: que el PSOE aparezca en los medios como salvador de la educación frente al malvado PP. "Vigila a mis amigos, que de mis enemigos ya me ocupo yo", diría el sabio.

FLAFLI

También sabemos como van a vender en Canal sur la noticia.

Una pena
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

atonito

Luchemos por un NO a estas oposiciones sin sentido y absurda. No nos quedemos cruzados de brazos. Saludos.

Conservatoril

Que esperáis que diga la SER??? y Canal sur???

Este es el gran problema, que va a ser muuuuy dificil que la gente, la que no tiene ni idea del tema, entienda el motivo por el cual la convocatoria. Ellos no van a ver que 18000 personas, o las que sean, para 80 plazas (que además son irrelevantes en el grueso del sistema e incluso de esa especialidad) son una barbaridad desquiciada. No ven los cientos de horas de estudio para ir a un tribunal en el que cinco personas elegidas al azar, evaluarán contenidos elegidos según el criterio de cada uno de los 200 opositores a la única plaza. Nada de eso, lo único que van a ver es que Andalucía convoca más empleo público que nadie y que, supuestamente, apuestan por la escuela pública.

Se está dando mucha caña a los sindicatos y, aunque no lo comparto, entiendo que no pueden decir "no" a una convocatoria de empleo público, porque les puede caer encima la del pulpo. Menos mal que tenemos USTEA que es el único que se atreve a llamar las cosas por su nombre, aunque también saben que les van a llamar de todo desde los otros sindicatos.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

inmota

me acaban de mandar una amiga un correo de ANPE que le ha llegado, en el cual dice que ellos son los únicos que han dicho que NO a la convocatoria, que los demás sindicatos la defendían. Yo de verdad no sé que creer, aquí cada uno tira la piedra para el tejado del vecino, pero bueno.... Ah por cierto que yo sí creo la palabra de USTEA de que ha dicho NO a la convocatoria, el comentario es por los demás sindicatos, que ahora ninguno ha dicho que SÍ, pero la cuestión es que tenemos oposiciones queramos o no (que sé que somos muchos los que no)

Iltirtil

Cita de: Conservatoril en 15 Febrero, 2013, 11:06:03 AM

Este es el gran problema, que va a ser muuuuy dificil que la gente, la que no tiene ni idea del tema, entienda el motivo por el cual la convocatoria. Ellos no van a ver que 18000 personas, o las que sean, para 80 plazas (que además son irrelevantes en el grueso del sistema e incluso de esa especialidad) son una barbaridad desquiciada. No ven los cientos de horas de estudio para ir a un tribunal en el que cinco personas elegidas al azar, evaluarán contenidos elegidos según el criterio de cada uno de los 200 opositores a la única plaza. Nada de eso, lo único que van a ver es que Andalucía convoca más empleo público que nadie y que, supuestamente, apuestan por la escuela pública.

Se está dando mucha caña a los sindicatos y, aunque no lo comparto, entiendo que no pueden decir "no" a una convocatoria de empleo público, porque les puede caer encima la del pulpo. Menos mal que tenemos USTEA que es el único que se atreve a llamar las cosas por su nombre, aunque también saben que les van a llamar de todo desde los otros sindicatos.
Por supuesto que no esperaba otra cosa, son los que les ponen la comida en el plato. Pero por lo mismo, porque es lo esperable, hay que denunciarlo, que sepan que no tragamos, que no, por lo menos los que conocemos la situación de la educación en Andalucía... y no sigo que cojo carrerilla.

FLAFLI

Cita de: inmota en 15 Febrero, 2013, 11:11:33 AM
me acaban de mandar una amiga un correo de ANPE que le ha llegado, en el cual dice que ellos son los únicos que han dicho que NO a la convocatoria, que los demás sindicatos la defendían. Yo de verdad no sé que creer, aquí cada uno tira la piedra para el tejado del vecino, pero bueno.... Ah por cierto que yo sí creo la palabra de USTEA de que ha dicho NO a la convocatoria, el comentario es por los demás sindicatos, que ahora ninguno ha dicho que SÍ, pero la cuestión es que tenemos oposiciones queramos o no (que sé que somos muchos los que no)

El único sindicato que lleva tiempo diciendo NO es USTEA, los demás lo que llevan tiempo diciendo es que están en contra de la limitación del 10%, pero ninguno dice que no a esta convocatoria.

Ante la pregunta del viceconsejero, los demás sindicatos dijeron SI a la oferta presentada. Que anteriormente espusieran el no estar de acuerdo con la convocatoria porque no les gusta la limitación del 10%, no exime de llegado el momento haberle dicho al Viceconsejero como hizo USTEA, de NO apoyar dicha convocatoria.

Si leeis el escrito de anpeandalucía dice

Por esto, valoramos que la Consejería haya conseguido incrementar la oferta por encima de esta cifra, incorporando las plazas que potencialmente pudiera haber convocado el año pasado.  

http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=19025

A que quieren engañar?

Mira que me tomo las cosas con paciencia, pero esto ya se está pasando de rosca, que no sean consecuentes con sus decisiones, es lo último.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

FLAFLI

Con el cabreo que tengo, el presidente de ANPE Andalucia nada menos

http://www.canalsuralacarta.es/radio/programa/hora-sur/149

Tenéis que pinchar en playlist2, pues cuando accedéis está el playlist1

Minuto 7:25 en adelante

Iltirtil

Luego hablan de Telemadrid o Canal Nou, pero lo de Canal Sur es increíble...  >:(

En cuanto al presidente de ANPE... sin palabras me deja, y ahora dice qué???

Si te sirve de consuelo, FLAFLI, yo no soy ni maestro, lo es mi mujer, pero ahora mismo cogía un palo y me tiraba a la calle... no te digo más.

kmg

Cita de: Conservatoril en 15 Febrero, 2013, 11:06:03 AM

Es más ayer alardeaba en Madrid, dª Espe y Lucia Figar, que era la CC.AA. que más plazas ofertab con 350 plazas, y vais vosotros y le quitais el ranking.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'