¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya se la respuesta a mi pregunta: Para el año que viene de Opos na de na

Iniciado por manueltrujillodelara, 14 Febrero, 2013, 21:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manueltrujillodelara

Ya sabemos la respuesta que nadie se ponga a estudiar y cada uno aguante lo que le toque y como pueda.
Sin opos en secundaria en muchos años  (interinos), sin cgt o con pocos movimientos (funcionarios o nuevos interinos).

saludos

irene27

pues yo creo que aunque sea una plaza la ofertarán pa coger el dinero los sinvergüenzas, sólo pido y es mucho pedir a esta gente que lo digan con antelación y no se repita la misma historia, pero ahí tenemos que estar todos para exigirles esto y que nos readmitan de una puñetera vez, Dios que pelotazo sería cerrar coles e insti , nadie dando clases en al menos 15 días veríais lo rápido que negociaban , tenemos el poder pero no lo usamos, una pena todo

lmdcerro

Yo que fui la mejor de mi tribunal este verano, yo que sufrí lo indecible, yo... Siempre diré sí aunque sea una oferta ridícula. Mis 30 compis q consiguieron plaza están tan felices. Para mí mereció la pena a pesar de todo.

Saray80

Pues para mi no mereció la pena!
Gasté mi tiempo y dinero en academias, preparé nuevos temas...
Y para qué?
Para que cambiarán de nuevo el temario y paralizarán las oposiciones!

bloody rots

Cita de: lmdcerro en 15 Febrero, 2013, 06:58:01 AM
Yo que fui la mejor de mi tribunal este verano, yo que sufrí lo indecible, yo... Siempre diré sí aunque sea una oferta ridícula. Mis 30 compis q consiguieron plaza están tan felices. Para mí mereció la pena a pesar de todo.

Pregúntale a los aspirantes que se quedaron a punto de trabajar y se quedaron sin nada por unas plazas imposibles. Hay que mirar un poco más alla de "mi y mis compañeros" (y por mi el primero)...

crisalcu

Acaban de decir que aseguran las opos de secundaria para el año q viene...

fioco

Mismo temario y sistema de acceso? Y si lo cambian por la lomce cuando lo sabremos?

malopmen400

arrtemis

¿Qué aseguran las opos para el año que viene? ¿quién y cuándo han dicho eso?

imab

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'