¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL CABREO DEL PERSONAL ESTÁ CALANDO

Iniciado por FLAFLI, 15 Febrero, 2013, 11:22:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Malaguita

Esto les he puesto en twitter y no soy el único... @CSIF_Andalucia no tenéis vergüenza apoyando esta convocatoria, la próxima vez os va a votar Rita la cantaora...

pabela

Cita de: Malaguita en 15 Febrero, 2013, 13:04:39 PM
Esto les he puesto en twitter y no soy el único... @CSIF_Andalucia no tenéis vergüenza apoyando esta convocatoria, la próxima vez os va a votar Rita la cantaora...

Oleeeeeeeeee
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

zaid75

Yo les he dicho todo lo que pensaba por teléfono y me he quedado super pancha!!! Que los vote la próxima vez su padre!!!

betyeli

¿Ahora les duele perder afiliados? Pues que se lo hubieran pensado antes y nos hubieran escuchado. Ojalá que pierdan muchos y todos vayan a parar a ustea que es el único que nos ha defendido. Gracias

isafalcongf

Yo también les he mandado un correito, para que sepan lo que pienso de su sindicalismo recaudatorio. A todos excepto a USTEA, a quien agradezco su actuación.

jaiferandra

Yo también me he borrado, en este caso de UGT. Me han intentado convencer de que ellos están en contra de las pocas plazas y que sacarán un manifiesto. En mi caso ya es tarde.
Gracias a USTEA por ser el único en defender a todos.

Talu

Cita de: mjesus en 15 Febrero, 2013, 12:19:17 PM
   Hay algún texto ya definido para mandarlo??
   Gracias de antemano!!

Sí por favor, sé que ya había alguno, pero por no parame a buscar entre tanto hilo...
¡Muchísimo ánimo compañer@s! ¿Creéis que podemos conseguir algo? a parte de que se enteren de que estamos disconformes y bastante cabread@s claro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'