¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROPUESTA: EMPLEAR LA DEVOLUCIÓN DE TASAS EN LOS TRIBUNALES

Iniciado por mamache, 15 Febrero, 2013, 21:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mamache

Pronto hará un año que entregamos el importe de la convocatoria. Nos ha hecho mucha falta pero hemos sobrevivido sin él. Por mi parte , lo doy por bien gastado si nos unimos en una querella colectiva para recuperar  nuestra dignidad.

Un saludo

Conservatoril

a mi la idea me parece estupenda pero... Exactamente qué vamos a denunciar???

Por mi parte, si la cosa va de denunciar a la junta por alguna base legal sólida para que se reincorpore a los despedidos, o para ver como podemos defender los derechos de los interinos y la ordenación por tiempo de servicio, estupendo.

Ya te digo, a mi me parece genial la idea, pero hay que acotar muy bien esto que has dicho de recuperar nuestra dignidad, asociado a una denuncia judicial.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

jeizel

Vamos a unirnos todos y entregar ese dinero para consultar y contratar un buen abogado y que para que indague y averigüe todo lo ilegal que esta haciendo la CEJA con los interinos.

Angel 2.0

Lothar

Me parece buena idea, deberíamos ponerlo en el foro y en el grupo de Facebook.

Yo lo voy a proponer.

FALI8

toroloco

Un ejemplo:

Con 4502 interinos despedidos y a 20 euros por cabeza, se tendrían 90.000 € para que un buen profesional trabajase duro por acabar con esta injusticia. Es una inversión, si se consigue que trabajemos todos, con el primer sueldo se le podía hacer rico.........

Por ejemplo:

4502 * 150 € = 675.300 € .........112.360.466 millones de pesetas..........

remedios7

Yo propongo que se exija a la Junta que los que se matricularon el año pasado, no tengan que pagar las tasas este año (tiene bemoles pagarle al que te debe dinero)

fran5

A ver si alguien me puede aclarar esto: si dos partidos politicos (en este caso PP y Psoe) acuerdan aumentar el numero de plazas que corresponde al 10% de la tasa de reposicion de este año a cambio de que la Junta tire la toalla con lo de las oposiciones de secundaria, ¿no estarian saltandose a la torera el real decreto ley que establece que solo se permite una oferta de empleo publico que no supere el 10% de reposicion? ¿ellos con sus acuerdos pueden incumplir un real decreto ley? ¿no seria ilegal entonces esta convocatoria? ¿se podria recurrir, aunque esta vez no sea el propio gobierno central el que la recurra? un saludo.

Conservatoril

fran5

Parece que la normativa vigente ampara la opción de acumular tasas de reposición de ejercicios anteriores
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'