¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya se la respuesta a mi pregunta: Para el año que viene de Opos na de na

Iniciado por manueltrujillodelara, 14 Febrero, 2013, 21:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conservatoril

La fuente debe ser rappel, porque si hasta ayer no hemos sabido si habría oposiciones en primaria, y han estado bastante en el alero, no parece muy realista pensar que ya es seguro que habrá oposiciones el año próximo, máxime si vemos lo que se ha hecho para convocar las oposiciones de primaria al sumar la tasa de reposición del curso pasado.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

zocter

Ahora comenzaremos a jugar...Habrá? Que especialidades?...y así estaremos hasta Febrero de 2014...muchos perderemos nuestro tiempo/dinero y no se convocará de nuestra especialidad. ¿Hasta cuando no se obligará a que se convoque al menos con 1 año de antelación? Hasta los ....

lmdcerro

Aplícate el cuento. Porque a ti te fuera mal no tienes porque desear la nada para todos.

Cita de: bloody rots en 15 Febrero, 2013, 10:14:32 AM
Cita de: lmdcerro en 15 Febrero, 2013, 06:58:01 AM
Yo que fui la mejor de mi tribunal este verano, yo que sufrí lo indecible, yo... Siempre diré sí aunque sea una oferta ridícula. Mis 30 compis q consiguieron plaza están tan felices. Para mí mereció la pena a pesar de todo.

Pregúntale a los aspirantes que se quedaron a punto de trabajar y se quedaron sin nada por unas plazas imposibles. Hay que mirar un poco más alla de "mi y mis compañeros" (y por mi el primero)...

lmdcerro

Muchos de vosotros no os habéis enterado de nada. No va a haber nunca más una oferta importante, con muchas plazas y menos en secundaria que parece que estàn en el punto de mira. Si no os gusta la oferta lo siento, pero es lo que hay, no sólo hasta el 2014, luego buscarán una nueva excusa. Quieren acabar con la pública, aún no nos hemos enterado?

M.J.

Los únicos que ganan son las academias, nadie más, ni interinos viejos ni nuevos ni aspirantes ni nadie. Sólo academias.

leganor

Yo esta mañana he escuchado en la radio (canal sur creo) que habrá oposiciones de secundaria el año que viene.
Y no hay que extrañarse de que lo digan, para que en septiembre las academias y algunos sindicatos cobren dinero otra vez.
Después habrá (convocando muchas especialidades con plazas ridículas), o no convocarán y nos enteraremos en Marzo, los sindicatos y la ceja exlicarán que lo hacen por el bién del profesorado, como siempre.

Pero tened en cuenta, que de aquí a un año, SI hay oposición, porque hay que hacer caja....por lo menos hasta febrero o marzo

chimiski

Somos unos borregos. Sin capacidad de respuesta, así que harán con nosotros lo que les de la gana.

bobastra

Yo también he escuchado en la radio que habrán en el 2014 de secundaria, anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Hester Prynne

http://propositoyaccion.blogspot.com.es/

Según este hombre sí habrá oposiciones en 2014 de secundaria (artículo del 15 de febrero). ¿Le hacemos caso o será un oportunista más? anaid3

Noether

Pues yo lo tengo muy claro, en septiembre me pongo a estudiar que en alguna comunidad saldrá algo. Si me puedo presentar en varias comunidades, mejor.
Lo que está claro es que las convocatorias con muchas plazas se acabaron, ahora las opos van a ser como hace 10 años, pocas plazas y sólo algunas especialidades.
Pero al menos hay que intentarlo, y si sale mi especialidad en otra comunidad lo intentaré, quizás no saque plaza pero tal y como están las cosas me sentiría mal si no lo intento.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'