¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tengo todo 4 5 6 Anaya

Iniciado por Macavi, 20 Noviembre, 2012, 20:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paulacanmar

necesito fichas de evaluacion santillana mochila ligera 4º primaria, las he perdido del ordenado.
mi e-mail es paulacanmar@gmail.com
muchas gracias

talocha

pues a mi también me faltan las ev de cono  y lengua  de 6º

si fuesen tan amables de mandármelas al correo

un saludo

per tutti

Cita de: Macavi en 21 Noviembre, 2012, 21:25:38 PM
tengo los examenes por si a alguien le interesara intercambiarlos
me hace falta de 6º ,me lo podrias pasar?? mi correo inma_40@hotmail.es     ,un saludo

najor

Hola, tiene alguien las evaluaciones de inglés 4º de Anaya? Si me las pudiera enviar estaría muy agradecido gracias. na.jor@hotmail.com

Canan

Hola necesito material fichas controles de vicens vives de 6 mundo de colores estoy por una suplencia  por favor me urge,matematiques,catalán ,ciudadanía

najor

Hola, necesito material de evaluación de lengua, matemáticas,conocimiento e inglés de editorial anaya para 5º y 6º de primaria, gracias. Mi correo : na.jor @ hotmail.com

norianuria

hola necesito yo tambien lengua mate y cono de anaya de 5º primaria. mi correo es begobel@wanadoo.es

talocha

de sexto no tengo nada pero si alguien todavía necesita 3-4-5 primaria  anaya ,por correo, por favor, pedirlo y se os enviara

es que últimamente estoy un poco desconectado del foro por las vacaciones

De igual manera agradecería  si alguien  tiene  EV, AR etc y solucionario de 6º  primaria anaya lo pasase

un saludo

mmontiel

Hola Busco material fotocopiable EV y CL de 3º 4º y 5º  EP
   Anaya- "Abre la Puerta".

Muchísimas gracias por anticipado.

Mi correo: mamontielmo@hotmail.com

najor

Hola, necesito material de evaluación de 5º de primaria de anaya, si alguien lo tiene me gustaría conseguirlo, mi correo na.jor@hotmail.com gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'