¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Andalucía niega el concierto a los 12 colegios que separan por sexo

Iniciado por linus, 13 Febrero, 2013, 13:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotris

sería el colmo que los conveniarán!! Es más es el colmo que convenien centros educativos!! Queremos una educación 100% pública!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

pressfield

Pues a mi me parece muy bien. El dinero público para la enseñanza pública y quien quiera pagar un colegio privado que lo pague con su dinero, no con el de todos.
Saludos.

Porfín

Nunca he entendido el porqué de los conciertos educativos. Se podría aducir que en una época en la que no existián suficientes colegios e IES públicos eran necesarios, pero ahora desde luego que no lo son; más bien,  son focos de separatismo, de segregación, de elitismo, de enchufismo, de adoctrinamiento, de manipulación ideológica, de .... Y todo ello pagado con dinero público. Es una paradoja que debe acabar ya. Todo lo que se pague con dinero público debe ser público, con una gestión pública, desligado de la Iglesia o de cualquier otra institución que no sea la pública . Quien quiera privados que se los pague de su bolsillo .
Un saludo

mestizo

El PSOE ha mantenido siempre los conciertos en Andalucia, porque la educación de un alumno en la concertada cuesta casi un 40% menos que en la publica.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

FLAFLI

Mentira, cuesta mas, se falsean datos o se omiten con intereses privados

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

pressfield

Pues en este caso, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la CEJA. Los colegios privados que los paguen los padres que puedan permitírselo, pero nunca con dindero público.
Saludos.

jacinruiz

Todos los cohetes que venían anunciando con lo de los concertados se han quedado en petardos. Solamente querían desviar la atención.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

marmerjue

Cita de: pressfield en 19 Febrero, 2013, 19:24:54 PM
Pues en este caso, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la CEJA. Los colegios privados que los paguen los padres que puedan permitírselo, pero nunca con dindero público.
Saludos.
[/quote

Eso digo yo!!!!

LOS QUE TIENEN DINERO A LOS PRIVADOS, Y LOS QUE NO TIENEN...... 

No tienen derecho a elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos. :-X

Muy bien chico! A esto se le llama LIBERTAD

OS HABÉIS PLANTEADO ALGUNA VEZ QUE HAY PERSONAS QUE OPINAN DE MANERA DIFERENTE A LA VUESTRA Y TAMBIÉN PAGAN IMPUESTOS??????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'