¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los interinos le sacan los colores a la consejera en Málaga

Iniciado por jacinruiz, 20 Febrero, 2013, 18:47:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jacinruiz

El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

peace_gc

Ole por los profesores de Málaga. Este vídeo debería salir en las televisiones públicas.

Diffidati

Cita de: fonta en 21 Febrero, 2013, 10:32:35 AM
Cita de: jacinruiz en 21 Febrero, 2013, 10:07:16 AM
Aquí hay otro algo más largo y desde otro ángulo:

https://www.dropbox.com/s/wnpm9c5v1azl06w/video-2013-02-19-17-54-54.mp4

La señora que amenaza con la policía es una seguidora acérrima de la consejera ya que ha aparecido en diferentes foros de diferentes provincias.
Aún queda que visite Granada, donde será recibida igualmente por nuestros compañeros.

www.interinosandaluces.com

En Granada?? Sitio, fecha y hora, por favor.

Me uno a la cuestión.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

maestrandalucia

IMPECABLE.  No hay mucho más que decir. Bueno, sí, que con personas como las que pidieron la palabra al final del vídeo no vamos a ninguna parte.

Enhorabuena a los compañeros, espero poder ir yo también a alguna con mi camiseta verde.
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

Taliesin

Este vídeo me ha caido un bochorno impresionante, una vergüenza ajena espectacular...

Bochorno de ver una representante del pueblo (supuestamente) que no sabe como hacer frente a quien, en lugar de halagos lameculos o diatribas manidas del "tú más", le asalta con argumentos lógicos y coherentes. Auténtico bochorno.

Vergüenza de ver como "compañeros" (me permitiréis las comillas porque cuesta considerarlos como tales) se preocupan más de una mierda de conferencia estúpida y sin sentido en torno a una de las múltiples mentiras que venden en los papeles y sin aplicacion ninguna en la práctica docente en lugar de apoyar a aquellos que se parten la cara no sólo por su trabajo (motivo de por sí ya más que respetable) sino por la auténtica calidad educativa. A esos "compañeros" quiero verlos yo dando clases de francés cuando no lo han estudiado en su vida o lidiando con 20 y tantos delincuentes infantiles porque este año no hay un intimo que permita desdoblar el grupo.
Y ya he dicho alguna vez que los funcionarios no estamos apoyando a los interinos como se merecen (yo el primero, que no he estado todas las veces que debería) pero encima boicotear la actuación de estos compañeros (estos sí, sin comillas) con la excusa de "queremos aprender"... Vomitivo.

chimiski

Si seguimos en este camino venceremos. Un saludo a los luchadores.

irene27

Impresionante, es la primera vez que veo a nuestra querida consejera titubear porque no le salen las palabras , no sabía donde meterse , y a esos supuestos compañeros que desde mi punto de vista no lo son en absoluto decirle que ellos también están sufriendo los recortes aunque tengan su plaza fija al lado de su casa , es que hay algunos como la señora que se ha visto en el vídeo que parece que la plaza se la ha regalado la junta porque vaya peloteo y desgraciadamente conozco casos de irregularidades en las opos por mano de personas afines al psoe con poder que regalan plazas a familiares tanto en educación como en otros campos, en concreto conozco yo a uno que regaló una plaza de magisterio a la hermana de su nuera al ladito de su casa lleva ya la moza para 6 años y de ahḉi no se va ni con agua caliente mientras los demás venga a recorrer pueblos hasta que te den la definitiva y otra plaza de otro campo a su hijo, tócate las narices después dirá que es que ellos son muy listos que se las saca a la primera , en fin esto es lo que hay , se me olvidaba a una tercera una plaza de municipal, éste tiene para todos sus compis . así da gusto prepararse unas opos .

azul78

Todo mi apoyo compañeros. Muchas gracias. anaidbesos
Vergonzoso el comportamiento de esos "compañeros", QUIEREN APRENDER!!!! pues nosotros QUEREMOS APRENDER Y ENSEÑAR!!!!!
Que poca solidaridad. >:(

Ygriega

Ole por los compañeros. Pero OLE!

Comentar que aquí, en este vídeo, se puede ver la muestra de lo que nos pasa al colectivo. La calidad cada día es menor, y esta mujer está colaborando para que así sea. Pues tenemos "compañeros" que, y lo voy a soltar así, SE LA SUDA que estemos fuera, que haya despedido a interinos, que la calidad sea una mierda, que le hayan recortado el sueldo, que trabajen más, que den asignaturas que no les corresponda. En fin, ya me he cabreado esta tarde con lo feliz que venía...

andrejuela

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'