¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PARAR LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES

Iniciado por antuan1981, 21 Febrero, 2013, 19:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antuan1981

¿Por qué no se habla de parar en serio esta convocatoria absurda de oposiciones? ¿Que habria que hacer? ¿Cuales son los pasos?

peace_gc

Entra en el grupo de facebook "No a las oposiciones primaria Andalucía 2013".

jesusalgaba

Acabo de entrar en el grupo de facebook y creo que al igual que yo, muchos de los perjudicados desconocemos las iniciativas que se esán llevando a cabo para reivindicarnos contra esta convocatoria. Por favor, hay que difundir los mensajes y presentarnos todos a la manifestacion del dia 5!!!

gggvpc

eso hay q difundir lo de la manifestación! Yo voy

loreline

Qnos acompañen a la manifestacion familiares, amigos, compañeros d secundaria q tb son afectados. Mientras mas asistentes mejor.

atonito

Yo por supuesto que voy. No podemos quedarnos de brazos cruzados. No a estas oposiciones ridículas!!

pabela

mientras la gran mayoría de los sindicatos estén de acuerdo con esta aberración, lo tenemos muy complicado...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

jesusalgaba

Hay sindicatos q se quejan y q no dan la cara. Si estan en deaaxuerdo con esta pantomima,porque no slen publicamente en radio o television??

peace_gc

jesusalgaba

Eso de ccoo es hipocresia pura. Al final va a resultar q ningun sindicato estaba de acuerdo con la convocatoria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'