¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL BORRADOR DE LA CONVOCATORIA VA A TARDAR

Iniciado por FLAFLI, 22 Febrero, 2013, 10:23:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FLAFLI

La próxima mesa sectorial prevista con algo relacionado con las oposiciones será el día 5 de marzo, y será para ver el proyecto de decreto de Oferta de Empleo Público.

Análisis de la situación:

Recuerdo que la oferta depende de la anulación de la convocatoria de oposiciones de 2º. Para ello el TC deberá aceptar la retirada del recurso presentado por el Gobierno del PP a instancias de la Junta por no seguir adelante con el recurso.

Hasta que oficialmente no se produzca esa acción con el TC la CEJA no puede establecer la anulación, que deberá ser publicada en BOJA.

Será a partir de ese momento en el que podrá publicar en BOJA la OEP y la Convocatoria.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

tonygr

Y hay alguna posibilidad q el TC no acepte la retirada del recurso? si no la acepta no podría convocarse oposiciones? De todos modos puede que las oposiciones este año sean en el mes de Julio no? cuanto más se retrase todo más se retrasa la fecha de oposición...cuánta pregunta jajaja

blancamusica

Me veo en agosto haciendo el exámen....que barbarida!oju oju....

xxlunas

Buenas tardes. En mi cole me han dicho que el decreto.que rige las oposiciones es el RD. 276/2007...es cierto? Porque lo he bicheado y esta relacionado con la convocatoria..pero me resulta antiguo.Gracias

oposiciones 2011

Perdona Flafli, pero me gustaría saber si lo que he entendido es lo correcto. " El TC debe desestimar un recurso que el PP ha interpuesto contra la Junta por dar ésta por pérdida la convocatoria de secundaria, y así la CEJA pueda publicar y convocar la nuestra, verdad?. ¿Es así?. ¿Y si el TC no lo rechaza?.  ¿Cuándo se sabrá?.
¿Cuánto tiempo puede transcurrir entre proceso y proceso?. Según Fº Javier (otro moderador), debe haber un plazo mínimo de 3 meses entre publicación de convocatoria y prueba ¿no?. Entonces ¿sérían en agosto? ¿ o cuándo?.
Espero tú respuesta, gracias.

Un saludo.

pabela

no os confundais, que la convocatoria saldrá a tiempo de hacer el examen la tercera semana de junio, ya lo vereis ::)
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

knvb

Cita de: xxlunas en 22 Febrero, 2013, 12:34:30 PM
Buenas tardes. En mi cole me han dicho que el decreto.que rige las oposiciones es el RD. 276/2007...es cierto? Porque lo he bicheado y esta relacionado con la convocatoria..pero me resulta antiguo.Gracias

Es el que queda vigente al haber terminado el proceso transitorio. Hasta la publicación de un nuevo RD de Acceso a la Función Docente es por el que hay que regirse. Viene a ser lo que se hacía antes de la transitoria: 25 temas, examen eliminatorio, casos prácticos, y ordenación por tiempo de servicio.

maestrandalucia

Total... que otra chapuza, ¿no? En fin, yo esto no lo veo claro, a ver que nos dicen los moderadores y a ver qué pasa el día 5... ¡todo son dudas!
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

Syndi28

Pues entonces deberíamos de aprovechar y dar toda la caña posible!!! Quizás podamos conseguir algo! Todos a la manifestación del día 5!!!

mindistheway

Cita de: blancamusica en 22 Febrero, 2013, 11:19:31 AM
Me veo en agosto haciendo el exámen....que barbarida!oju oju....

Lo peor no es eso, lo peor es que nos vamos a enterar de como van los supuestos prácticos un mes antes del examen...

Y en música ya me contarás...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'