¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los interinos le sacan los colores a la consejera en Málaga

Iniciado por jacinruiz, 20 Febrero, 2013, 18:47:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jacinruiz

Y aquí os pòngo el esquema que le dió a la consejera una compañera al comienzo de la intervención. Se puede ver cómo se desmonta su tan nombrado decreto 14.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

jacinruiz

Y aquí os pongo el esquema que le dió a la consejera una compañera al comienzo de la intervención. Se puede ver cómo se desmonta su tan nombrado decreto 14.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

Tristan

En Sevilla con WERT, nosotros fuimos más brutos....jajaja....
Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez

anapastor123

Cita de: Tristan en 21 Febrero, 2013, 21:37:12 PM
En Sevilla con WERT, nosotros fuimos más brutos....jajaja....

es que en Sevilla éramos más...éramos el 80% de la sala

susi29

GUAU, qué subidón, desmontando todos sus argumentos, pero con quien se cree que está hablando, con borregos, entenderá el organigrama, esto es lo que hay que hacer, persecusión...En cuanto a los "compañeros" me da vergüenza ajena, ´que no se vean nunca en la calle, porque no sé lo que van a hacer, qué poca empatía!!!

borja82

Un gran abrazo a estos compañeros que lo han hecho de forma magistral.

paula123

Enhorabuena a todos los compañeros y compañeras por su dedicación.
No se baja del burro la tía con lo de las 2h  pero no responde por qué no se aplica en otras comunidades y aquí sí. Es una IMPRESENTABLE.
Lo siento pero :hasta que los que ESTÁN TRABAJANDO no hagan una huelga salvaje y le planten cara aqui no se arregla nada.

Lau_Musik

panterilla

Ole, ole y ole. Mis mas sinceras felicitaciones compañer@s! Cuando viene a granada?

maritas

La señora consejera tiene  mucho rostro y no hace nada más que echarle la culpa al gobierno central y lo único que les preocupa al bipartito es mantener el sillón. Un saludo para todos los que intentan hacerles ver que no nos creemos nada de lo que nos dicen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'