¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

real decreto 1190/2012 y Orden 12 diciembre 2012

Iniciado por oneil, 22 Febrero, 2013, 12:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oneil

He leido que el Real Decreto 1190/2012 modifica el RD 1513/2006 y mi pregunta es... ¿Debo nombrar a los 2 en mi programación? En que lo modifica? +
Lo mismo ocurre con la orden 10 de agosto que es modificada también por la orden 12 de diciembre de 2012.

Las he estado consultando y la modificación se basa en el área de educación para la ciudadania.

¿Alguien sabe que debo hacer?

isma

Yo tambien me los he leido y tengo la misma duda que tu. Creo que en lo unico que cambia es en el área de ciudadania, pero a la hora de mencionar el R.D. 1513/2006 no sé si mencionar el otro y lo mismo con la orden. A ver si alguien nos ayuda!!

malik

Yo estoy igual que vosotros. El otro día lo vi y no sé exactamente qué tengo que nombrar, si los dos, diciendo que uno modifica a otro, o sólo el nuevo...
Además de la programación, en los temas donde aparezca algo referente al RD 1513, habrá que modificarlo también, no?
Si alguien puede ayudar... Muchas gracias de antemano!!!!

ivanx_22

Me uno a la duda, a ver si alguien nos puede echar una mano

Beatriz Isabel 81

Cita de: oneil en 22 Febrero, 2013, 12:31:12 PM
He leido que el Real Decreto 1190/2012 modifica el RD 1513/2006 y mi pregunta es... ¿Debo nombrar a los 2 en mi programación? En que lo modifica? +
Lo mismo ocurre con la orden 10 de agosto que es modificada también por la orden 12 de diciembre de 2012.

Las he estado consultando y la modificación se basa en el área de educación para la ciudadania.

¿Alguien sabe que debo hacer?

Si una modifica a la otra únicamente en un apartado, creo que deberás nombrar las dos. Yo no soy de primaria, pero por lógica, una modificación no es una derogación.

oneil

Yo he estado consultando y preguntando y creo que habrá que nombrarlo únicamente en el tema de ciudadania si es que al final no suprimen ese tema.

Con respecto a la programación... supongo que deberá nombrarla aquellas personas que vuestra programación sea para tercer ciclo que es donde se aplica educación para la ciudadanía.

Si alguien se informa de algo más que lo diga por favor.

Riyo

Yo también lo veo así. No tiene sentido que nos basemos en ese RD si estamos desarrollando por ejemplo un tema de mates, ya que este nuevo RD sólo modifica al 1513 en el area de Ciudadanía.

Igual ocurre con la programación, a no ser que sea para el tercer ciclo, no es necesario mencionar este RD, ni la Orden.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'