¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

se puede modificar el nº de plazas el dia 5?

Iniciado por irenpa, 22 Febrero, 2013, 09:28:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irenpa

Pues eso, es posible que en la mesa sectorial del 5 de marzo el reparto de las plazas se modifique? Lo pregunto por si hay alguna posibilidad de que en la especialidad de primaria (ya que se comentó que en principio no querían convocar para dicha especialidad) no se convoquen. En fin, aún tengo esperanza de que no convoquen oposiciones de ninguna especialidad, o que en su defecto, las reúnan en una o dos especialidades, porque eso de 25 para ingles u 80 para primaria me parece muy deprimente.

Gracias!

lila28

No lo sé, pero espero que ALGUIEN al menos tenga la decencia de intentarlo y comentarlo en dicha reunión. La convocatoria no tiene ni pies ni cabeza. ¿robando plazas de secundaria?
Y lo de la especialidad de primaria, eso eso no tiene nombre.

Diffidati

Modificar para aumentar el número de plazas, haría que se salgan del número establecido desde el gobierno central con la tasa de reposición establecida. Así, que de producirse, la OEP sería recurrida por el gobierno central.

Lo que si deden de hacer es anular como apuntaron la oferta de plazas y por tanto la convocatoría de secundaria 2012...

Un desastre la CEJA. No tiene nombre el ninguneo que está llevando a cabo con la escuela pública y sus docentes. Surrealista.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

barbaralogopeda

Pensáis que dará tiempo para que los exámenes se hagan en junio? Es que si tienen que anular la convocatoria de secundaria y sacar el borrador de primaria, luego la convocatoria...

Hay un plazo mínimo desde que salga la convocatoria para que se hagan los exámenes? Es decir, cuando acabe el plazo de echar los papeles, tiene que haber un tiempo como mínimo para que se hagan los exámenes o pueden ser en un mes, por ejemplo?

evama

no solo las de primaria no tiene nombre ni las de musica, ingles ni la de infantil. osea ninguna ninguna ninguna. lo que han hecho este año no tiene nombre. y se deben desconvocar todassssssssssssssssssssssssss.

Zeronter

Yo creo que las plazas se van a quedar iguales que como estan. A unas malas lo que deberian hacer es quitar las 25 plazas de inglés pues eso es rídiculo. No hay plazas suficientes para las 8 provincias. Los sindicatos que piensen un poco y las anulen al menos las de inglés y se las den a otra especialidad.

zaid75

Cita de: Zeronter en 23 Febrero, 2013, 23:42:03 PM
Yo creo que las plazas se van a quedar iguales que como estan. A unas malas lo que deberian hacer es quitar las 25 plazas de inglés pues eso es rídiculo. No hay plazas suficientes para las 8 provincias. Los sindicatos que piensen un poco y las anulen al menos las de inglés y se las den a otra especialidad.
lo de primaria si que es escándalo,deberían de anularlas,80 plazas para todos los q se presentan es una vergüenza.Es material y objetivamente algo ilógico

irenpa

ilógico es la convocatoria en general, ya me dijo flafi, en otro post, que el reparto muy probablemente no se modificaría en esta mesa.

saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'