¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los interinos de poco servicio prestado deben...

Iniciado por tic1985, 15 Febrero, 2013, 16:53:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corki

Cita de: eugeniajim en 24 Febrero, 2013, 00:00:15 AM
Yo también soy interina, y no la tengo todas conmigo conque nos ordenen por tiempo de servicio. Tendremos que esperar a la convocatoria para saberlo seguro.

¿por qué? yo tenía entendido que la ordenación en bolsa la regulaba el decreto 311/2012 que derogaba en varios puntos al decreto 302/2011, y la convocatoria de oposiciones es sobre el proceso selectivo, no para la ordenación en bolsa, por favor si alguien sabe algo, moderadores o quien sea por favor que me corrija.

Saludos

tic1985

Yo tengo entendido que a parte de la selección, las oposiciones reordenan las bolsas, creo que siempre ha sido así. Lo que pasa que los que son interinos da igual la nota que saquemos que nos van a ordenar por tiempo de servicio. Creo que no me equivoco, si es así rectificarme.

Un saludo!!

knvb

Cita de: tic1985 en 25 Febrero, 2013, 18:56:42 PM
Yo tengo entendido que a parte de la selección, las oposiciones reordenan las bolsas, creo que siempre ha sido así. Lo que pasa que los que son interinos da igual la nota que saquemos que nos van a ordenar por tiempo de servicio. Creo que no me equivoco, si es así rectificarme.

Un saludo!!

Vamos a ver. La Orden de convocatoria regula el proceso selectivo, y en ella se recoge la ordenación amparándose en un decreto sobre ello. No quiere decir que la convocatoria regule las bolsas, sino que hay un decreto que regula esa ordenación y es el que se recoge con la orden de convocatoria. En este caso es el Decreto 311, y en el se especifica que la ordenación será por tiempo de servicio hasta que se establezca una nuevo decreto de acceso a la función docente. Ningún interino con tiempo de servicio será ordenado por otro criterio, independientemente de que saque un 0 o un 5000. Si no se consigue la plaza, ordenación por tiempo de servicio. Basándonos en el sistema antiguo (que es el actual tras la derogación de la transitoria) la ordenación será: Interinos con tiempo de servicio (independientemente de la nota que obtengan), aprobados parte a y b (ordenados por nota 2013) aprobados solo parte a (ordenados por nota 2013) suspensos ( ordenados por la nota de los procedimientos anteriores 2011, 2009...) suspensos (ordenados por nota 2013). Espero haya quedado claro y dejemos de leer cosas como que tengo que sacar mínimo un 3, no me van a ordenar por tiempo de servicio o que me expulsan de la bolsa. Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'