¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cual es mejor??

Iniciado por Kalipso, 25 Febrero, 2013, 18:38:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalipso

Un familiar se va a apuntar a una cademia para estas.opos pero no sabemos cuál será mejor si unitec o luis vives,  hablo de málaga, yo es que soy de secundaria y no sé cuál recomendarle, agradecería cualquier opinión. Gracias.

franskap

Ten en cuenta, que el tribunal va a pedir el temario a una academia para corregir los examenes.... y se lo pedirá por lo normal a una conocida....
franskap

theedge

Cita de: franskap en 25 Febrero, 2013, 21:03:36 PM
Ten en cuenta, que el tribunal va a pedir el temario a una academia para corregir los examenes.... y se lo pedirá por lo normal a una conocida....

¡¡¿¿??!!  ¿De donde sacas eso?... me parece a mí que te equivocas o quieres convencer a alguien para que se matricule en una academia y a poder ser grande y conocida, igual hay algún interés incluso.

Sinceramente creo que al no haber cambiado el temario, sólo hay que actualizar y poco los de las pasadas opos, es lo más sensato. Trata de comprarlo hay muchos de segunda mano y hazte una buena programación, lo demás es perder el tiempo y el dinero este año. Con la ridícula oferta de plazas que hay no merece la pena gastarse lo que piden los ladrones de las academias y algunos "preparadores". Cada día ne hace más gracia y me parece más lamentable el negocio de preparar las oposiciones.

NO OS MATRICULEIS EN NINGUNA ACADEMIA, ES UN SACADINERO.

Es mi opinión, y opino de algo que conozco y muy bien así que ahora cada cual que haga lo que  estime oportuno.
Peor eso sí, que quede claro cristalino que los tribunales no piden temarios a ninguna academia por norma general, no se si en alguno se habrá dado el caso. Pero lo dudo. En cualquier caso me arece una afirmación ridícula.

Saludos
We are one but we are not the same

Primaria9

Cita de: franskap en 25 Febrero, 2013, 21:03:36 PM

Eso es totalmente falso, es mas, ese comentario lo escuche muuuuuchas veces el año que estuve matriculada de una de las dos. Esa es la película que te cuentan.

coincido con Theedge que lo que tienes que hacer es mejorar tu temario, darle un giro de tuerca y hacer una programación atractiva y que llegue al tribunal.

Que pena que haya que llegar a estos comentarios para intentar convencer a la gente.

franskap

Quizás me he expresado mal, es más, yo me saqué la plaza el año anterior sin estar apuntado a ninguna academia pero seguí los items de una conocida (no daré el nombre por no hacer propaganda) y al igual que los compañeros pienso que con las ínfimas plazas que han salido no te gastes el dinero.
Y lo de que el tribunal utiliza apuntes de academias es cierto porque compis míos me lo han comentado. (o creéis que el tribunal está tan bien preparado como los opositores) Por norma general y bajo mi opinión creo que no, por lo menos a lo que respecta a teoría.

BAJO MI EXPERIENCIA, yo me hice mis temas pero siguiendo un temario de una academia. No hace falta ponerse así, espero haberme expresado ahora mejor =)

Suerte a todos los que estéis estudiando.

franskap

franskap

La programación hazla lo más atractiva posible, muy visual... ten en cuenta que el tribunal no se la lee...... Debes ser como un buen vendedor y convencer a tu tribunal que la tuya es la mejor
franskap

mellisa

te digo por experiencia que te olvides de la luis vives!!!

Primaria9

Cita de: mellisa en 26 Febrero, 2013, 20:36:58 PM
te digo por experiencia que te olvides de la luis vives!!!

AAAAAMEN!!!! Aunque dicen que el tribunal les pide a ellos el temario  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

franskap

No se, no trabajo en esa provincia y no conozco a esa academia........ y supongo que será como todas las demás que sólo van a sus intereses.

A parte de ironías, y bajo mi opinión; si puedes conseguir el temario de alguien gratis consíguelo y mejóralo por tu parte...... si tienes pensado ir alguna academia(NO LO ACONSEJO) infórmate bien antes de cuales son mejores en tu provincia. Yo soy de Huelva y desconozco tu provincia.

Saludos
franskap

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'