¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien puede ayudarme?

Iniciado por zOOn, 25 Febrero, 2013, 13:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zOOn

A ver mi duda es la siguiente: yo soy interino de secundaria, estoy pensando en presentarme a las opos de primaria (no por la plaza  :P si no por estar en la bolsa, visto como esta secundaria) se que no puedes estar en dos bolsas diferentes siendo interino en ambas, pero si el año que viene se pasa todo el año sin llamarme de secundaria como este y me llama primaria...me echarían de secundaria? o al no llamarme no tendría que renunciar? Sé que parece un trabalenguas, pero a ver si alguien me entiende, gracias!

Diffidati

Hola;

Cuando te encuentras como interino en una bolsa, se te obliga a presentarse en caso de concurso oposición. En el caso de que no tengas convocada y desees presentarte por otra especialidad o nivel (secundaria..), no pasa nada.

En caso de estar en dos bolsas distintas y te llaman de una, en el siguiente próximo llamamiento de la otra, quedarás expulsado al no incorporarte.

saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

theedge

Pero zOOn segun tengo entendido y que alguien me corrija si no es así, tienes que contar con el título de Magisterio en cualquiera de sus especialidades para poder presentarte. Es decir si tu eres licenciado en Filología Hispánica, pero no tienes el título de Maestro de primaria, infantil, Idioma extranjero o el que sea, no puedes presentarte por primaria.

No sé cual será tu caso, lo digo por si no lo habías pensado.

Saludos
We are one but we are not the same

Primaria9

Cita de: theedge en 25 Febrero, 2013, 21:16:24 PM
Pero zOOn segun tengo entendido y que alguien me corrija si no es así, tienes que contar con el título de Magisterio en cualquiera de sus especialidades para poder presentarte. Es decir si tu eres licenciado en Filología Hispánica, pero no tienes el título de Maestro de primaria, infantil, Idioma extranjero o el que sea, no puedes presentarte por primaria.

No sé cual será tu caso, lo digo por si no lo habías pensado.

Saludos

Asi es! También puede que sea maestro y Psicopedagogo o Pedagogo y a la que pertenezca sea a Orientación educativa, en ese caso si podría.

zOOn

Cita de: Diffidati en 25 Febrero, 2013, 20:28:43 PM
Hola;

Cuando te encuentras como interino en una bolsa, se te obliga a presentarse en caso de concurso oposición. En el caso de que no tengas convocada y desees presentarte por otra especialidad o nivel (secundaria..), no pasa nada.

En caso de estar en dos bolsas distintas y te llaman de una, en el siguiente próximo llamamiento de la otra, quedarás expulsado al no incorporarte.

saludos
Justo a eso me refería, me llaman de una pero de otra no, por tanto no hay incorporación a la que tenga que renunciar, la duda que tengo es si luego en Junio cuando actualicen tiempo de servicio vean que tengo tiempo en primaria y secundaria que pasa en ese caso?
Si, tengo una diplumatura de Magisterio.
Y muchas gracias por contestar.

Diffidati

Cita de: zOOn en 26 Febrero, 2013, 12:31:37 PM
Cita de: Diffidati en 25 Febrero, 2013, 20:28:43 PM
Hola;

saludos
Justo a eso me refería, me llaman de una pero de otra no, por tanto no hay incorporación a la que tenga que renunciar, la duda que tengo es si luego en Junio cuando actualicen tiempo de servicio vean que tengo tiempo en primaria y secundaria que pasa en ese caso?
Si, tengo una diplumatura de Magisterio.
Y muchas gracias por contestar.

Puedes ir sumando tiempo de servicio al ser bolsas independientes y por tanto acumular en ambas. Ocurre que en el caso que se solape, tendrás el problema de que en una de ellas, no podrás, serás expulsado y mira la normativa al respecto porque la exclusión de dicha bolsa, trae consigo una penalización en la misma que no recuerdo en este momento.

saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

zOOn

Ajam entendido,pues lo consultare. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'