¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL BORRADOR DE LA CONVOCATORIA VA A TARDAR

Iniciado por FLAFLI, 22 Febrero, 2013, 10:23:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: xxlunas en 22 Febrero, 2013, 12:34:30 PM
Buenas tardes. En mi cole me han dicho que el decreto.que rige las oposiciones es el RD. 276/2007...es cierto? Porque lo he bicheado y esta relacionado con la convocatoria..pero me resulta antiguo.Gracias

Si es ese
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Cita de: oposiciones 2011 en 22 Febrero, 2013, 13:09:54 PM
Perdona Flafli, pero me gustaría saber si lo que he entendido es lo correcto. " El TC debe desestimar un recurso que el PP ha interpuesto contra la Junta por dar ésta por pérdida la convocatoria de secundaria, y así la CEJA pueda publicar y convocar la nuestra, verdad?. ¿Es así?. ¿Y si el TC no lo rechaza?.  ¿Cuándo se sabrá?.
¿Cuánto tiempo puede transcurrir entre proceso y proceso?. Según Fº Javier (otro moderador), debe haber un plazo mínimo de 3 meses entre publicación de convocatoria y prueba ¿no?. Entonces ¿sérían en agosto? ¿ o cuándo?.
Espero tú respuesta, gracias.

Un saludo.

La Junta tiene que desistir del recurso presentado por el PP ante el TC y una vez que ese desestimiento quede reflejado por el TC, la Junta tendrá que anular en BOJA la convocatoria del curso pasado.

Esto no suele ser un trámite rápido, pero la cuestión sería saber, en qué momento la Junta ha realizado esto, es decir, pudiera ser que la semana anterior a realizar la mesa sectorial, ya hubiera iniciado los trámites o en el mismo momento de la mesa o después.

Lo que quiero decir es que hay unos requisitos previos antes de que la CEJA pueda convocar las oposiciones, que no estamos como en cualquier año, y hay una situación nueva que va a provocar que no sea tan rápido todo o por lo menos en los periodos normales.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

zaid75

Todos a manifestarse el día 5 contra esta convocatoria absurda de oposiciones, a Torretriana, que nos miren a la cara sin son tan valientes!!!

Ritore

Cita de: zaid75 en 23 Febrero, 2013, 10:49:44 AM
Todos a manifestarse el día 5 contra esta convocatoria absurda de oposiciones, a Torretriana, que nos miren a la cara sin son tan valientes!!!

Os doy todo mi apoyo. Quisiera ir. Pero al no ser huelga oficial no puedo faltar al cole. Espero que todo salga bien!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Beatriz Isabel 81

Cita de: FLAFLI en 23 Febrero, 2013, 04:30:44 AM
Cita de: oposiciones 2011 en 22 Febrero, 2013, 13:09:54 PM
Perdona Flafli, pero me gustaría saber si lo que he entendido es lo correcto. " El TC debe desestimar un recurso que el PP ha interpuesto contra la Junta por dar ésta por pérdida la convocatoria de secundaria, y así la CEJA pueda publicar y convocar la nuestra, verdad?. ¿Es así?. ¿Y si el TC no lo rechaza?.  ¿Cuándo se sabrá?.
¿Cuánto tiempo puede transcurrir entre proceso y proceso?. Según Fº Javier (otro moderador), debe haber un plazo mínimo de 3 meses entre publicación de convocatoria y prueba ¿no?. Entonces ¿sérían en agosto? ¿ o cuándo?.
Espero tú respuesta, gracias.

Un saludo.

La Junta tiene que desistir del recurso presentado por el PP ante el TC y una vez que ese desestimiento quede reflejado por el TC, la Junta tendrá que anular en BOJA la convocatoria del curso pasado.

Esto no suele ser un trámite rápido, pero la cuestión sería saber, en qué momento la Junta ha realizado esto, es decir, pudiera ser que la semana anterior a realizar la mesa sectorial, ya hubiera iniciado los trámites o en el mismo momento de la mesa o después.

Lo que quiero decir es que hay unos requisitos previos antes de que la CEJA pueda convocar las oposiciones, que no estamos como en cualquier año, y hay una situación nueva que va a provocar que no sea tan rápido todo o por lo menos en los periodos normales.

Entonces, ¿podría retrasarse la prueba?¿podríamos realizarla en julio o agosto?

oposiciones 2011

Gracias Flafli por contestar a mis preguntas. Deduzco de todo esto que sí habrá oposiciones, pues con nuestro dinero devolveran las tasas a los de secundaria, que serán sabe Dios cuando, pero bueno... a estudiar que le vamos a hacer. Es de pena.

Gracias de nuevo y un saludo

mercheaitana

Flafi, tal y como está el panorama creéis que hay alguna posibilidad de que con todos los trámites que aún quedan no se llevara a cabo la convocatoria?
Gracias.

FLAFLI

No creo que eso pueda llegar a suceder, mas bien que salga mas tarde

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

fighroca

No entiendo nada. No veo nada claro, solo un enredo, no me parece justo que nos tengan de esta forma, al final sabrá dios qué pasará.

anaelizabeth

todos a la manifestación!!por favor, lo mismo todavía se puede hacer algo, yo diré a amigos mios que vayan , ya que yo trabajo, pero cuantos más seamos mejor..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'