¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Titulo de funcionaria de carrera.

Iniciado por drakotara, 25 Febrero, 2013, 22:08:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

drakotara

Me han mandado una carta al colegio diciendome que tengo que pasarme por la delegacion de cadiz en horario de 9.00 a 14.00 de lunes a viernes ,que puede pasarse otra persona a recogerlo, pero es que yo no conozco a nadie en cadiz¿ hay alguna forma de que me lo envien a sevilla? Gracias y perdon por los acentos pero estoy desde el movil.

Primaria9

Hola Drako!

Llama al telefono que viene en la carta (si viene) a ver si te lo pueden mandar por correo, si no tienes que esperar a tener algún dia de vacaciones en tu localidad o algo así.

Yo he aprovechado que estoy de Semana Blanca y he ido hoy, aunque he tenido mala suerte y tengo que volver... ufffff

theedge

Cita de: m.jesus en 26 Febrero, 2013, 00:13:01 AM
Hola Drako!

Llama al telefono que viene en la carta (si viene) a ver si te lo pueden mandar por correo, si no tienes que esperar a tener algún dia de vacaciones en tu localidad o algo así.

Yo he aprovechado que estoy de Semana Blanca y he ido hoy, aunque he tenido mala suerte y tengo que volver... ufffff

En Granada no se sabe nada de nada?, a mí ni carta, ni llamada, ni nada... me pasaré por delegación un día de estos pero no sé ni a quien tengo que preguntar...
We are one but we are not the same

Primaria9

Te diriges a la ventanilla de personal funcionario de primaria, enseñas DNI y te lo dan alli.

drakotara

Primaria9

Pues pregunta en tu colegio el teléfono de personal funcionario de primaria, ellos lo saben, expón tu situación y a ver que solución te dan.

tabletomalaga

Pero m.jesus, te han dado el titulo entonces?.... como dices que has tenido mala suerte...

Primaria9

Se lo han dado a una amiga que iba conmigo pero mi letra justo estaba en un archivador que no podían acceder porque había obra en delegación. Tengo que volver el viernes a ver si ya han movido el archivador y pueden acceder a mi título.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'