¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Declaraciones de la consejera sobre las oposiciones

Iniciado por albam, 27 Febrero, 2013, 19:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

pabela

tranquila Mar, que ya tienes contenta a tu querida Ecoem, ya os salísteis con la vuestra...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

peace_gc

Hace mucho que se olvidaron de la estabilidad de los docentes, especialmente de los interinos.

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Conservatoril

luego tienen la osadía de quejarse de Wert, si esta tía es casi igual!!
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

fran45

Como se nota , que esta señora no se ha preparado unas oposiciones un su p. vida, así es muy facil manifestar estos comentarios k alude.
Me gustaría , k tuviera k pasar por esta experiencia , haber si defiende esta convocatoria tan ridicula >:(

Diffidati

A mi no me sorprende Mar Moreno en sus declaraciones...lo que me llama la atención es el papel que está llevando a cabo Izquierda Unida en todo esto. Su silencio es digno de estudio.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

soarba

Cita de: Diffidati en 28 Febrero, 2013, 21:05:57 PM
A mi no me sorprende Mar Moreno en sus declaraciones...lo que me llama la atención es el papel que está llevando a cabo Izquierda Unida en todo esto. Su silencio es digno de estudio.

Yo pienso igual que tú.

albam

Y hoy, ella y toda la plebe, más anchos que panchos en el parlamento... ¿Alguien ha escuchado las declaraciones de Griñán en Canal Sur? La gente se queja, no contra nadie, sino en general....
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'